Inicia Amilcar Ganado campaña para la alcaldía de Álvaro Obregón

Inicia Amilcar Ganado campaña para la alcaldía de Álvaro Obregón

CIUDAD DE MÉXICO, a 29 de abril 2018 (PERIODISMOENACCION.COM / NOTICIASCD.MX).- Al iniciar su campaña a la Alcaldía de Álvaro Obregón por la coalición Por la Ciudad al Frente, Amilcar Ganado aseguró que su proyecto suma a todos que aspiran a mejorar su calidad de vida y que, a diferencia de otros, no apuesta a la violencia ni a la división.

Apuesta, dijo, a la paz en la delegación y en la Ciudad de México ante la amenaza de Morena que busca el encono.

Durante un recorrido en varios puntos de esta delegación, agradeció el apoyo recibido por los vecinos y destacó que en el Frente “somos una visión que integra y promueve el desarrollo, es la suma de todas las ideas y trabajamos por mejores condiciones para los habitantes de la Ciudad de México”.

Amilcar Ganado advirtió del riesgo de candidatos que no conocen la delegación Álvaro Obregón, lo que representa una amenaza para la estabilidad y el desarrollo de la demarcación y la Ciudad de México. “Tenemos que unirnos, porque el Frente somos una visión que integra y no arrebata”, subrayó.

Con el slogan “Todos somos uno”, Amilcar Ganado dijo a los vecinos que vivimos en una gran ciudad y en una delegación que se ha construido con el esfuerzo de todos y, por esa razón, estamos obigados todos a cuidarla y protegerla. “No hay que confundirnos con espejismos, con criticas sin sustento y promesas falsas y menos con discursos de odio”, indicó.

Se comprometió hacer una campaña sustentada en las propuestas y de la mano con la ciudadanía, donde la prioridad sea compartir la pasión por apostar al desarrollo de la delegación.

Amilcar Ganado Díaz es Licenciado en Derecho, con una amplia experiencia en el servicio público y trabajo con organizaciones de la sociedad civil.

Su trayectoria profesional le ha permitido conocer a fondo la problemática y necesidades en Álvaro Obregón, así como las acciones de gobierno para atender las principales demandas de las familias obregonenses.

CATEGORIES
TAGS
Share This