Recibe Nelson Vargas reconocimiento por fomento al deporte

Recibe Nelson Vargas reconocimiento por fomento al deporte

— Obtuvo la presea estado de México, “Filiberto Navas Valdés”, –Anuncia que  abrirá más sucursales ANV en la entidad TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO (BALÓN CUADRADO/CIRCULO DIGITAL) 05 DE MARZO.- Confiado en poder abrir más sucursales –tiene 17 en todo el país–, ayudando a la formación de los nadadores Nelson Vargas Basáñez recibió la presea estado de

— Obtuvo la presea estado de México, “Filiberto Navas Valdés”,

–Anuncia que  abrirá más sucursales ANV en la entidad

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO (BALÓN CUADRADO/CIRCULO DIGITAL) 05 DE MARZO.- Confiado en poder abrir más sucursales –tiene 17 en todo el país–, ayudando a la formación de los nadadores Nelson Vargas Basáñez recibió la presea estado de México, “Filiberto Navas Valdés”, por su trabajo en favor del deporte hace 40 años.

Por lo pronto, puntualizó, son de esta entidad y pertenecen a las Acuáticas Nelson Vargas (ANV), más del 50 por ciento de nadadores que irán los próximos Juegos Centroamericanos, en Barranquilla, Colombia, que se realizarán del 19 de julio al 3 de agosto.

Con Vargas, 16 personalidades más fueron reconocidas recibieron dicha presea, gracias a sus aportaciones hacia la entidad.

El Estado de México celebra el aniversario 194 de la fundación de la entidad, pueblo y el gobierno. En este marco, sus autoridades, deciden reconocer la grandeza de los mexiquenses destacados y sus aportaciones con la Presea Estado de México 2017.

La Presea “Filiberto Navas Valdés” se entrega a las personas que fomentan, protegen e impulsan la práctica del deporte, o por su destacada actuación en alguna de sus ramas.

En esta ocasión el reconocimiento de Deportes fue para el Profesor Vargas, que ha trabajado, junto con el Estado de México, por más de 20 años en cuestiones de la natación; colabora en la formación de atletas; construcción de cinco sucursales ANV  y que, gracias a esto, en diferentes eventos nacionales e internaciones, se han contado con nadadores de ANV que representan al Estado de México.

El Teatro Morelos, ubicado en el Centro de Toluca de Lerdo, fue la sede de esta ceremonia. Estuvo presente el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, y quien fuera el encargado de entregar las preseas a cada una de las personalidades reconocidas.

Y elogió el trabajo que han hecho por el bien de la entidad:

“Reconozco a todos los galardonados por hacer que el Estado de México avance de manera positiva. Reconozco el arduo trabajo que han hecho y con mucho orgullo los felicito a todos por construir un mejor presente para los millones de hombres y mujeres mexiquenses”.

Tras el recibimiento de la Presea “Filiberto Navas Valdés”, Vargas Basáñez puntualizó: “estoy muy orgulloso de recibir este premio, porque se están tomando en cuenta los 25 años que tiene Acuática Nelson Vargas representando al Estado de México y los extraordinarios resultados deportivos que han tenido algunos nadadores”.

Agradeció al gobierno del Estado por esta designación y se comprometió a trabajar, como lo ha hecho, por el Estado de México.

Además del Profesor Vargas, también fueron reconocidos otras 16 personalidades mexiquenses destacadas por su dedicación, esfuerzo y tenacidad que contribuyeron en el último año para poner en alto el nombre de esta entidad federativa, con sus más de 17 millones de habitantes en diferentes categorías como Impulso Económico, Artes y Letras, Periodismo e Información, Ciencias, Pedagogía y Docencia, Mérito Cívico, Mérito Municipal, Trabajo, Juventud, entre otras.

Admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos