No podemos llevar, por una lucha electoral, entre las patas a los ciudadanos restringiendo el derecho al agua: Dip. Santiago Taboada

No podemos llevar, por una lucha electoral, entre las patas a los ciudadanos restringiendo el derecho al agua: Dip. Santiago Taboada

CIUDAD DE MÉXICO, a 7 de marzo 2018 (NOTICIASCD.MX / AMPRYT).- Respecto a las declaraciones del Jefe de Gobierno, Miguel ángel Mancera, en las que asegura que en, por lo menos 50 puntos de la capital, hay quienes cierran las válvulas de agua de manera intencional, el diputado federal por Benito Juárez, Santiago Taboada Cortina,

CIUDAD DE MÉXICO, a 7 de marzo 2018 (NOTICIASCD.MX / AMPRYT).- Respecto a las declaraciones del Jefe de Gobierno, Miguel ángel Mancera, en las que asegura que en, por lo menos 50 puntos de la capital, hay quienes cierran las válvulas de agua de manera intencional, el diputado federal por Benito Juárez, Santiago Taboada Cortina, señaló que este hecho “prende las alarmas”, toda vez que, dijo, esta problemática deriva de un acto de sabotaje con tintes políticos.

“Esto preocupa y realmente indigna el que, hoy en día, estén queriendo tomar, por unos cuantos votos, a la ciudadanía de rehén. A la gente que le quieren cortar el agua les decimos: ¡No lo vamos a permitir!”, sentenció.

Taboada Cortina recordó que entre las colonias más afectadas está la Narvarte, la cual se encuentra en el perímetro de la Delegación Benito Juárez, por lo que, aseguró, en su calidad de diputado federal tomará las acciones correspondientes para llegar hasta las últimas consecuencias.

“Yo le quiero pedir a los vecinos de la Delegación Benito Juárez, o de alguna otra delegación, que estén viviendo este problema derivado de los actos de sabotaje en muchas de las instalaciones del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, que me envíen alguna foto, algún vídeo, alguna referencia que tengan para yo poderla también presentar con las autoridades competentes”, indicó.

El diputado federal de Acción Nacional llamó a los actores políticos a no usar el abasto de agua como herramienta electoral, toda vez que los servidores públicos deben garantizar este y todos los derechos a los capitalinos, sin importar colores partidistas.

“No podemos llevar, por una lucha electoral, entre las patas a los ciudadanos. No a costa de restringirles un derecho humano como es el derecho al agua. Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias. Y si ya saben quién, o ya sabemos quiénes quieren desestabilizar la ciudad, les decimos: ¡así no!”, concluyó.

Admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos