Anuncia Mancera nuevo operativo de revisión a escoltas

Anuncia Mancera nuevo operativo de revisión a escoltas

Tras las riñas en que se han visto involucrados presuntos escoltas en centros de diversión nocturnos, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México informó que se reforzaran los operativos preventivos de revisión de escoltas, con el fin de garantizar la seguridad de jóvenes que salen a divertirse a bares y discotecas de la metrópoli.

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de Marzo de 2018 (LIBERTADORMX / AMPRYT).- Tras las riñas en que se han visto involucrados presuntos escoltas en centros de diversión nocturnos, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México informó que se reforzaran los operativos preventivos de revisión de escoltas, con el fin de garantizar la seguridad de jóvenes que salen a divertirse a bares y discotecas de la metrópoli.

En conferencia de prensa en el salón Murales del Palacio del Antiguo Ayuntamiento, dijo que en este tipo de pequeños enfrentamientos pueden salir a relucir armas de fuego.

Miguel Ángel Mancera Espinosa preciso que en un operativo fueron detenidos dos escoltas por no acreditar la portación de arma y utilizar vehículos no registrados.

“Ahí están los que fueron detenidos o por no traer los vehículos balizados o por no tener portaciones de arma. Ahí están algunos de los casos, les va a platicar el secretario y él les dará mayores detalles de cómo estaremos haciendo este operativo de escoltas en la noche para darle seguridad a todos los jóvenes que participan de la diversión nocturna de la Ciudad de México”.

El titular de la administración local puntualizó que en los operativos preventivos participa personal especializado de la Secretaría de Seguridad Publica de la Ciudad de México.

“Estaremos muy atentos con personal especializado de la Secretaría de Seguridad Pública, así que si hay vehículos como el que están viendo ustedes ahí en pantalla, este vehículo que parece de la policía, que no tenga el balizamiento correspondiente, pues esos vehículos los estamos deteniendo, o a quienes tengan portación de armas que no sean las oficiales también puede haber detenciones por ello”.

Sobre el tema de manipulación de válvulas del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa confirmó que ya fueron presentadas tres denuncias de hechos, las cuales la autoridad ministerial calificará y determinará si se trata o no de sabotajes.

También abordó el caso Tláhuac, dónde dijo se trabaja en coordinación con autoridades federales, pues en la demarcación aún hay blancos que perseguir.

Admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos