Senadores se aprueban dos puentes vacacionales de 15 días durante marzo y abril

Senadores se aprueban dos puentes vacacionales de 15 días durante marzo y abril

Los senadores de la República modificaron el calendario de sesiones para aprobarse dos puentes vacacionales de 15 días en el mes de marzo. Uno, por el Natalicio de Benito Juárez y el segundo, por la Semana Santa. Al periodo ordinario que concluye el 30 de abril próximo, le restan 14 sesiones, 5 a celebrarse en

Los senadores de la República modificaron el calendario de sesiones para aprobarse dos puentes vacacionales de 15 días en el mes de marzo.

Uno, por el Natalicio de Benito Juárez y el segundo, por la Semana Santa.

Al periodo ordinario que concluye el 30 de abril próximo, le restan 14 sesiones, 5 a celebrarse en marzo y 9 en abril.

Los legisladores tomarán su primer puente vacacional del viernes 16 al lunes 19 de marzo por el Natalicio de Benito Juárez.

Previo a este descanso, habrán de desahogar dos sesiones, la del 13 y 15 de marzo.

Antes de disfrutar de otro periodo de asueto de 11 días por la Semana Santa, los senadores realizarán tres sesiones ordinarias: 20, 21 y 22 de marzo.

A partir del viernes 23 de marzo y hasta el lunes 1 de abril, los representantes populares gozarán de 11 días de vacaciones.

Al regreso de este periodo de descanso al periodo ordinario le restarán 9 sesiones: 3,4,5,10, 12, 17,19, 24 y 26 de abril.

En la agenda del Senado hay temas pendientes de aprobar, como los nombramientos del fiscal anticorrupción y del fiscal general de la República.

Además, los senadores deberán cumplir con el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que los obliga a legislar antes del 20 de abril en materia de propaganda gubernamental, sino serán acusados de desacato.

Admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos