Prioritario atender problemas de movilidad y agua potable: Dip. Santiago Taboada

Prioritario atender problemas de movilidad y agua potable: Dip. Santiago Taboada

CIUDAD DE MÉXICO, a 14 de marzo 2018.- Taboada Cortina durante su encuentro con representantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda Delegación Valle de México (CANADEVI). “Tenemos que atender problemas en movilidad y red secundaria. Necesitamos un replanteamiento para la relación con vecinos y desarrolladores”, dijo. El legislador

CIUDAD DE MÉXICO, a 14 de marzo 2018.- Taboada Cortina durante su encuentro con representantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda Delegación Valle de México (CANADEVI).

“Tenemos que atender problemas en movilidad y red secundaria. Necesitamos un replanteamiento para la relación con vecinos y desarrolladores”, dijo.

El legislador se pronunció por generar políticas públicas en materia de vivienda con un enfoque ciudadano, donde se garantice el derecho a la vivienda de unos y el derecho a contar con espacios dignos, y servicios eficientes de otros.

“Necesitamos que los beneficios en materia de desarrollo inmobiliario se vean reflejados para los vecinos”, afirmó el legislador.

Taboada Cortina aseguró que en la ciudad de México ya no se puede construir sin un plan a largo plazo y asumiendo la responsabilidad que implica la creación de vivienda. “Tenemos que asumir el tramo de responsabilidad que nos corresponde, desde los desarrolladores, el gobierno, los legisladores y los mismos ciudadanos”.

Al encuentro acudieron la presidenta, Lydia Álvarez de Gavito, diputados locales, federales.

hugo
EDITOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos