Acciones de Renault suben por anuncio de fusión con Nissan

Acciones de Renault suben por anuncio de fusión con Nissan

CIUDAD DE MÉXICO, a 29 de marzo 2018 (NOTICIASCD.MX / AMPRYT).- Las acciones de Renault aumentaron con fuerza este jueves, algo que los operadores atribuyeron a un informe referente a que Renault y Nissan están en conversaciones para fusionarse y crear un nuevo fabricante de autos. Cuando se le preguntó sobre el informe, un portavoz

CIUDAD DE MÉXICO, a 29 de marzo 2018 (NOTICIASCD.MX / AMPRYT).- Las acciones de Renault aumentaron con fuerza este jueves, algo que los operadores atribuyeron a un informe referente a que Renault y Nissan están en conversaciones para fusionarse y crear un nuevo fabricante de autos.

Cuando se le preguntó sobre el informe, un portavoz de Renault-Nissan dijo: “No comentamos sobre rumores y especulaciones”.

Las acciones de Renault avanzaban un 4.7 por ciento en la Bolsa de Valores de París.

A principios de este mes, fuentes cercanas informaron sobre las propuestas que Renault y Nissan estaban discutiendo planes para un asociación más cercana, en la que el fabricante de automóviles japonés adquiriría la mayor parte de la participación de 15 por ciento del Estado francés en Renault.

hugo
EDITOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos