Propuesta de $2,500 a ‘Jefas de familia’, sin sustento: Sheinbaum

Propuesta de $2,500 a ‘Jefas de familia’, sin sustento: Sheinbaum

CIUDAD DE MÉXICO, a 3 de abril 2018 (NOTICIASCD.MX / AMPRYT).- La propuesta presentada por la candidanta del Frente a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, sobre el apoyo “Pa’ Las Jefas” que respaldará económicamente a las jefas de familias con una transferencia mensual 2 mil 500 pesos, es decir, más de 30 mil millones

CIUDAD DE MÉXICO, a 3 de abril 2018 (NOTICIASCD.MX / AMPRYT).- La propuesta presentada por la candidanta del Frente a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, sobre el apoyo “Pa’ Las Jefas” que respaldará económicamente a las jefas de familias con una transferencia mensual 2 mil 500 pesos, es decir, más de 30 mil millones de pesos, es inviable y sin sustento, aseguró Claudia Sheinbaum.

La candidata a la Jefatura de Gobierno por Morena, aseguró en entrevista radiofónica que es un dinero que no existe en las arcas del gobierno y descalificó la propuesta de Alejandra Barrales, a quien acusó de irresponsable para hacer ese tipo de planteamientos ante la necesidad de la gente que hay en la capital.

“Eso es una propuesta sin sustento, no existe ese dinero en la Jefatura de Gobierno, es imposible sacar esa cantidad, por eso no tiene sentido. En cambio, nosotros vamos a ahorrar 25 mil millones de pesos porque vamos a implementar un plan de austeridad para atender temas como el suministro de agua, seguridad, movilidad, entre otros muchos problemas que ha generado la presente administración”.

Al hablar sobre la posibilidad de que Andrés Manuel López Obrador sea quien realmente gobierne la capital, en caso de que gane la presidencia y ella el Gobierno de la Ciudad, consideró ‘absurdo’ que vaya a ser sólo la ejecutora y fungir como regente, porque el candidato a la Presidencia tendrá mucho trabajo qué atender.

Sobre el tema del Colegio Rébsamen, la ex jefa delegacional de Tlalpan, insistió que se brindaron todas las pruebas y presentó tres demandas penales ante la Procuraduría capitalina, por lo que seguirá del lado de la ‘justicia y las víctimas’.

hugo
EDITOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

 

Style Selector