Denuncian a Hugo Eric Flores de vender candidaturas a 3 mdp

Denuncian a Hugo Eric Flores de vender candidaturas a 3 mdp

CIUDAD DE MÉXICO, a 24 de abril 2018 (PERIODISMOENACCION.COM / AMPRYT).- Militantes del Partido Encuentro Social (PES) denunciaron que Hugo Eric Flores, actual dirigente de ese instituto político, ‘vende’ candidaturas que van desde los 3 millones de pesos para contender por una alcaldía. “Queremos que nos explique su manera de proceder. No es posible que

CIUDAD DE MÉXICO, a 24 de abril 2018 (PERIODISMOENACCION.COM / AMPRYT).- Militantes del Partido Encuentro Social (PES) denunciaron que Hugo Eric Flores, actual dirigente de ese instituto político, ‘vende’ candidaturas que van desde los 3 millones de pesos para contender por una alcaldía.

“Queremos que nos explique su manera de proceder. No es posible que ande vendiendo las candidaturas a 3 millones de pesos, como ocurrió en Zacatepec, Morelos”, denunció.

De acuerdo a Juan Carlos García, militante del PES y ex candidato a la alcaldía de Zacatepec, el dinero lo cobró José Luis Borbolla, presidente ‘impuesto’ del partido en Morelos, junto con el Senador de Morena, Rabindranath Salazar Solorio, y su hermano Radames Salazar Solorio, quien buscará un escaño en el Senado.

Carolina Torres, Secretaría de Organización y Estrategia Electoral del 5° Distrito del PES, en Culiacán, Sinaloa, mencionó que la gran mayoría de los militantes del partido desconocen la coalición establecida con Morena, porque no comparte los ideales y las bases de dicho instituto político.

“En este momento, desconocemos a este señor, Hugo Eric Flores, quien se ostenta como Presidente del PES, ya que su mandato terminó en agosto del 2017”.

En conferencia de prensa, los militantes de Encuentro Social comentaron que son una expresión que ha encontrado eco a nivel nacional que busca denunciar las inconsistencias e irregularidades que han ocurrido desde la creación del partido en 2014.

Los inconformes revelaron que ya se interpuso una demanda ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, donde se exige la destitución de Hugo Eric Flores como dirigente del PES, porque legalmente ya concluyó su mandato.

Los integrantes del movimiento en contra del actual Presidente, denominado ´Justicia Social’, expresaron que no están en contra de su partido sino de su dirigente y exigieron su salida inmediata, y amenazaron con no apoyar a la coalición Juntos Haremos Historia, y mucho menos a su candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

“Estamos aquí para dar la cara, y esta protesta es en contra de Hugo Eric, no en contra de nuestro partido, porque queremos que se cumplan sus ideales. Es imposible una alianza con Andrés Manuel, nosotros estamos a favor de la vida y Morena está apoya la muerte, mediante el aborto”, subrayó el secretario municipal del PES, en Hermosillo, Sonora, Gerardo Carmona.

hugo
EDITOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos