Combatiremos la corrupción en Coyoacán: Lorena Rubio

Combatiremos la corrupción en Coyoacán: Lorena Rubio

CIUDAD DE MÉXICO, a 26 de abril 2018 (NOTICIASCD.MX / PERIODISMOENACCION.COM).- Lorena Rubio, candidata a diputada federal por el Distrito 23 del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), garantizó que buscará combatir la corrupción en Coyoacán y así terminar con el bastión perredista en la demarcación. Al presentar su plataforma de campaña, la aspirante del

CIUDAD DE MÉXICO, a 26 de abril 2018 (NOTICIASCD.MX / PERIODISMOENACCION.COM).- Lorena Rubio, candidata a diputada federal por el Distrito 23 del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), garantizó que buscará combatir la corrupción en Coyoacán y así terminar con el bastión perredista en la demarcación.

Al presentar su plataforma de campaña, la aspirante del Verde Ecologista señaló que los habitantes de Coyoacán ya están ‘cansados’ de los gobiernos encabezados por el PRD, por lo que dijo sentirse segura para contender por una diputación federal.

“Hay problemas como la inseguridad, la falta de agua, movilidad y la desaparición de espacios verdes, lo cual ha traído como consecuencia que se pierda la esencia de la demarcación”.

Consciente de que será una tarea muy complicada, y por lo menos restarle unos cuantos votos al bastión perredista en la delegación, Lorena Rubio aseguró que los gobiernos locales han olvidado sus responsabilidades con la ciudadanía y han dejado que poco a poco Coyoacán deje de ser un centro cultural para volverse una zona urbanizada con edificios sin historia.

La propuesta de campaña presentada por la candidata, está fundamentada en siete ejes: combate a la corrupción e impunidad, seguridad, movilidad, educación y juventud, desarrollo y planeación urbana, medio ambiente sano, y recuperación de Coyoacán.

Reconoció que su partido no ha hecho el trabajo de territorio que se requiere para posicionarse como una alternativa de gobierno, pero aseguró que ella buscará el voto puerta por puerta en la demarcación.

“Nos hemos encontrado con muchos obstáculos. El gobierno local nos ha impedido realizar algunos eventos, pero no vamos a menguar en nuestra lucha. Nuestra misión es cumplir en Coyoacán”, apuntó.

hugo
EDITOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos