Karen Quiroga garantiza gobierno ‘itinerante’ en Iztapalapa

Karen Quiroga garantiza gobierno ‘itinerante’ en Iztapalapa

CIUDAD DE MÉXICO, a 3 de mayo 2018 (PERIODISMOENACCION.COM / NOTICIASCD.MX).- En su recorrido de campaña, la Candidata por la Coalición PAN-PRD-MC a la Alcaldía de Iztapalapa, Karen Quiroga, dijo a los vecinos, que su gobierno será itinerante y que estará visitando constantemente todas las colonias de la demarcación. “Voy a equipar una camioneta como

CIUDAD DE MÉXICO, a 3 de mayo 2018 (PERIODISMOENACCION.COM / NOTICIASCD.MX).- En su recorrido de campaña, la Candidata por la Coalición PAN-PRD-MC a la Alcaldía de Iztapalapa, Karen Quiroga, dijo a los vecinos, que su gobierno será itinerante y que estará visitando constantemente todas las colonias de la demarcación.

“Voy a equipar una camioneta como oficina móvil para recorrer todas las colonias de Iztapalapa. A través de mis redes sociales publicaré en dónde estaremos, para que la gente se acerque y para atender y resolver su problemática de manera inmediata”, expresó.

Explicó que su oficina itinerante llevará una cuadrilla de servicios para que se puedan resolver de manera inmediata las solicitudes de los vecinos, tales como “abasto de agua con pipas, desazolve, alumbrado público, entre otros”.

Al visitar la Unidad Habitacional Santa Cruz Meyehualco, Karen Quiroga aseguró ser una  mujer joven con toda la energía y experiencia para recorrer las calles de la demarcación, “para mí es muy importante crear contacto directo con la gente y conocer sus necesidades, estoy comprometida a trabajar por ustedes día y noche”.

En las intervenciones de los vecinos, y a través de pancartas expresaron a la Candidata que la inseguridad y falta de agua son sus principales necesidades.

A lo anterior Karen Quiroga respondió que para resolver el problema del abasto del líquido es necesario traer el agua del Cutzamala, y pare a ello se necesita de una inversión de 5 mil millones de pesos.

En el recorrido por la Unidad Habitacional Santa Cruz Meyehualco, la Candidata a la Alcaldía estuvo acompañada por la Candidata a Diputada Local, Rosa Nelly de la Vega por el Distrito XXIX de Iztapalapa.

Rosa Nelly de la Vega se comprometió a que todos los recursos financieros que gestione se invertirán en el Distrito XXIX y en la delegación Iztapalapa.

Ayer por la tarde, la Candidata a la Alcaldía visitó a vecinos de la colonia Leyes de Reforma 3ª sección, acompañada por la Candidata a Diputada Local por el Distrito XXI, Gabriela Quiroga.

hugo
EDITOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos