Candidatas de Morena en Iztapalapa aprovechan visita de AMLO

Candidatas de Morena en Iztapalapa aprovechan visita de AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, a 7 de mayo 2018 (PERIODISMOENACCION.COM / AMPRYT).- Las aspirantes de Morena en Iztapalapa, Clara Brugada y Aleida Alavez, a la Alcaldía y a diputada federal, respectivamente, promueven la visita del candidato presidencial de ese partido, Andrés Manuel López Obrador, al Deportivo de Santa Cruz Meyehualco, desde sus cuentas de Twitter. Ambas

CIUDAD DE MÉXICO, a 7 de mayo 2018 (PERIODISMOENACCION.COM / AMPRYT).- Las aspirantes de Morena en Iztapalapa, Clara Brugada y Aleida Alavez, a la Alcaldía y a diputada federal, respectivamente, promueven la visita del candidato presidencial de ese partido, Andrés Manuel López Obrador, al Deportivo de Santa Cruz Meyehualco, desde sus cuentas de Twitter.

Ambas morenistas aparecen en una foto y a su lado un fotomontaje con la imagen de AMLO muy sonriente, además del logotipo del partido, el horario del evento y las aspiraciones de cada una.

Se trata del corazón del bastión perredista en Iztapalapa y, aunque todo parece estar controlado por Morena, no se descarta que las huestes de Dione Anguiano y Karen Quiroga se infiltren para impedir que el acto se realice sin contratiempos.

Clara Brugada busca por segunda ocasión ser candidata en Iztapalapa, ya que de 2009 a 2012 fue delegada cuando ‘Juanito’ le concedió la jefatura luego de ganar el proceso electoral.

En cambio, Aleida Alavez no ha podido llenarle el ojo ni a perredistas ni a morenistas para ser candidata a la Alcaldía de Iztapalapa, por lo que se tendrá que conformar con una curul en la Cámara de Diputados.

Posts Carousel

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos