Urge diputada del PAN atender socavón en Tláhuac y Milpa Alta

Urge diputada del PAN atender socavón en Tláhuac y Milpa Alta

La diputada local del PAN, Lourdes Valdez Cuevas, solicitó a los delegados de Tláhuac y Milpa Alta atender a los vecinos afectados por la grieta que se abrió ayer en el Pueblo de San Pablo Tecómitl.

Ciudad de México a 11 de Mayo (MENSAJE POLÍTICO /CÍRCULO DIGITAL).-La diputada local del PAN, Lourdes Valdez Cuevas, solicitó a los delegados de Tláhuac y Milpa Alta atender a los vecinos afectados por la grieta que se abrió ayer en el Pueblo de San Pablo Tecómitl.

Mencionó que se trata de un socavón de 400 metros de largo y cuatro de profundidad.

“Esta situación lastimó a por lo menos 5 viviendas y son familias que requieren el apoyo oportuno y urgente de las autoridades para resarcir el daño”, explicó.

Al sumarse a las exigencias ciudadanas, la diputada Valdez y Presidenta de la Comisión de Vigilancia y Evaluación de Políticas y Programas Sociales, señaló que en la zona se requiere de la presencia de geólogos.

A su vez, reconoció las labores de saneamiento de la CFE y del Sacmex, pero insistió en que los daños que sufrieron las casas deben indemnizarse.

Agregó que esta situación debe resolverse, ya que esta vía conecta a ambas delegaciones y se requiere del tránsito vehicular, ya que de los pueblos de Milpa Alta bajan productores y comerciantes de legumbres.

Para Valdez Cuevas, existe omisión de las delegaciones Tláhuac y Milpa Alta en la revisión de tuberías, lo que llevo al extenso agrietamiento que alcanzó el área urbana y cultivos.

“Necesitamos que los delegados actúen rápido y coadyuven con las autoridades locales para el saneamiento de la red hidráulica y rellenar el socavón”.

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos