Decisión valiente la de Zavala al dimitir, afirma Zambrano

Decisión valiente la de Zavala al dimitir, afirma Zambrano

Ciudad de México a 16 de Mayo (JUAN R. HERNÁNDEZ/ CÍRCULO DIGITAL).- Jesús Zambrano Grijalva, coordinador de campañas locales de la coalición Por México al Frente saludó la decisión de la candidata independiente quien este miércoles anunció su renuncia a la contienda por la Presidencia de la República, y luego de señalar que se trató de una “decisión valiente”, el diputado federal llamó a sus simpatizantes a inclinar su voto en favor de la alianza que impulsa a Ricardo Anaya Corté

Ciudad de México a 16 de Mayo (JUAN R. HERNÁNDEZ/ CÍRCULO DIGITAL).- Jesús Zambrano Grijalva, coordinador de campañas locales de la coalición Por México al Frente saludó la decisión de la candidata independiente quien este miércoles anunció su renuncia a la contienda por la Presidencia de la República, y luego de señalar que se trató de una “decisión valiente”, el diputado federal llamó a sus simpatizantes a inclinar su voto en favor de la alianza que impulsa a Ricardo Anaya Cortés.

“Es una decisión que ella toma de manera individual sabiendo que tendrá consecuencias políticas y afirma hacerlo por congruencia, entendiendo por ello que no tendría ninguna posibilidad de contender.

Es una decisión valiente de ella como candidata que sabe cómo una parte (90 por ciento o más de sus seguidores) son claramente opositores al PRI, a Meade”.

Y tras recordar que la propia candidatura de Zavala había significado una fractura al voto panista, manifestó su confianza en que sus seguidores voten por alguno de los partidos que conforman la coalición Por México al Frente una vez que la abogada de profesión les dejara en libertad de hacerlo por quienes consideren “la mejor opción”.

“Puedo asegurar que no son votos a favor de Meade sino a la oposición. ¿Se van a ir a una oposición irresponsable como la de López Obrador? Esperaría que no y que los simpatizantes de Margarita asuman con la responsabilidad con el país a que lo hagan por Anaya por el partido que quieran dentro del Frente”, aseveró.

En este sentido, Zambrano planteó que, con base en el comportamiento que han tenido estos votantes (pero al mismo tiempo es una suerte de exhorto y llamado amistoso), las y los seguidores de Margarita se inclinen “por un cambio responsable como el que se está proponiendo desde Por México al Frente.

Ojalá que el INE reimprimiera las boletas y que los votantes que iban a hacerlo por ella, lo hagan por los candidatos de la coalición”, finalizó.

Admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos