Proceso de sanción a Aureoles por apoyar a Meade sigue en pie: Zambrano

Proceso de sanción a Aureoles por apoyar a Meade sigue en pie: Zambrano

Ciudad de México, 27 de Mayo (JUAN R. HERNÁNDEZ/CÍRCULO DIGITAL).-El Partido de la Revolución Democrática (PRD) mantiene abierto el proceso interno sancionador contra el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, que antes del segundo debate entre presidenciables, externó su preferencia por el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, confirmó el vicecoordinador de la

Ciudad de México, 27 de Mayo (JUAN R. HERNÁNDEZ/CÍRCULO DIGITAL).-El Partido de la Revolución Democrática (PRD) mantiene abierto el proceso interno sancionador contra el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, que antes del segundo debate entre presidenciables, externó su preferencia por el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, confirmó el vicecoordinador de la bancada del Sol Azteca en la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano.

En entrevista en el territorio michoacano, el legislador señaló que Aureoles Conejo no es un adversario dentro del PRD ni de los partidos de la coalición “Por México al Frente”, y no se van a distraer con el tema de si retira su apoyo al candidato Meade, para respaldar al candidato Ricardo Anaya.
“Está instalado ese procedimiento. Nadie de los que lo presentaron, que yo sepa no lo han retirado. Pero tampoco nos vamos a detener en eso ahorita, es decir ahorita lo que nos importa es que el PRD siga adelante, siga activamente trabajando por la campaña de Ricardo Anaya y que ganemos la elección. Esto es lo que más nos importa, Silvano además lo reitero lo que dije hace unos días, no es nuestro adversario Silvano”, dijo.
Al recalcar que el interés del perredismo debe centrarse en ganarle la elección a “ya saben quién”, es decir, a Andrés Manuel López Obrador, Zambrano Grijalva insistió en que lo relevante es mantener el cierre de filas en la coalición.
El congresista agregó que una posible reconciliación con el mandatario michoacano vendrá, si se da, con el paso del tiempo, pero por el momento no existe un interés en acelerar el suceso.
“Por mí parte yo digo, ya dije lo que dije. Y yo creo que hay que darle tiempo al tiempo, que todo mundo termine serenándose, que todo mundo tome sus decisiones con responsabilidad”, abundó.
Enfatizó que en la fase final de las campañas, lo único cierto es que más del 40 por ciento de la población aún no define el sentido de su voto, por lo que nadie puede declararse ganador de manera anticipada.

Rechazó que el distanciamiento con el gobernador de Michoacán pueda restarle votos al propio PRD y al candidato de la coalición, el panista Ricardo Anaya.

Admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos