No hay transparencia en el InfoDF

No hay transparencia en el InfoDF

CIUDAD DE MÉXICO, a 4 de julio 2018 (PERIODISMOENACCION.COM / AMPRYT).- Parece que la jornada electoral del domingo tiene muy inquietos a algunos funcionarios locales y eso de la transparencia en el InfoDF no es muy clara, ya que Además del mal ambiente que ha generado entre los trabajadores de dicho Instituto, por pedir plazas

CIUDAD DE MÉXICO, a 4 de julio 2018 (PERIODISMOENACCION.COM / AMPRYT).- Parece que la jornada electoral del domingo tiene muy inquietos a algunos funcionarios locales y eso de la transparencia en el InfoDF no es muy clara, ya que Además del mal ambiente que ha generado entre los trabajadores de dicho Instituto, por pedir plazas y vivir en la intriga, nos comentan que la única “comisionada” de ese órgano, Elsa Bibiana Peralta, ahora pretende hacerse del control de los dineros.

Bibiana Peralta planea cambiar las firmas autorizadas para que ella tenga el control total del presupuesto, e incluso el banco en donde se paga la nómina, solo qué hay un pequeño detalle; pues no tiene atribuciones para realizarlo por qué todas esas autorizaciones pasan por un pleno que no existe.

En fin, sabrán los del corporativo Santander que se pueden meter en una encrucijada legal. Aunado a ello quiere hacerse de todas las plazas posibles, contratando y tratando de amedrentar a empleados de todos los niveles para hacerlos firmar su renuncia violando la ley y derechos humanos y laborales. Pobre instituto, aunque a la vuelta de la esquina espera Morena.

hugo
EDITOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos