Gastan casi 1 millón de pesos en letras ‘emblemáticas’ de Benito Juárez

Gastan casi 1 millón de pesos en letras ‘emblemáticas’ de Benito Juárez

CIUDAD DE MÉXICO, a 6 de julio 2018 (PERIODISMOENACCION.COM / AMPRYT).- Antes de irse a contender por una diputación local, el panista Christian von Roehrich, gastó casi 1 millón de pesos en la fabricación y colocación de 35 juegos de letras emblemáticas con las iniciales BJ de la delegación. De acuerdo a la Dirección de Obras

CIUDAD DE MÉXICO, a 6 de julio 2018 (PERIODISMOENACCION.COM / AMPRYT).- Antes de irse a contender por una diputación local, el panista Christian von Roehrich, gastó casi 1 millón de pesos en la fabricación y colocación de 35 juegos de letras emblemáticas con las iniciales BJ de la delegación.

De acuerdo a la Dirección de Obras y Desarrollo Urbano de la demarcación, el que resultó ganador como diputado local, decidió mandar a hacer un total de 35 juegos de letras con costo de 27 mil 598.28 pesos por cada par.

“El costo de cada juego de letras de metal que ha instalado la Delegación Benito Juárez. Son 26 juegos de letras los contabilizados. Contratos firmados para la elaboración, instalación de las mismas estructura de metal”, señala la misma Dirección de Obras y Desarrollo Urbano.

Sin embardo, en un recuadro, informa también la dependencia, son un total de 35 pares de letras que se mandaron a hacer y que han sido instaladas paulatinamente en diferentes puntos de la demarcación.

Al hacer una consulta con vecinos, este medio encontró que hay desacuerdo en el gasto que se hizo en este tipo de letras, pues lo consideran ‘inútil’, mientras la inseguridad no fue atendida durante los tres años de gestión de Von Roehrich.

hugo
EDITOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos