Alcalde de Iztacalco inaugura programa “Lunes del Pueblo”

Alcalde de Iztacalco inaugura programa “Lunes del Pueblo”

CIUDAD DE MÉXICO, a 8 de octubre 2018 (PERIODISMOENACCION.COM / AMPRYT).- Armando Quintero Martínez, Alcalde en Iztacalco, dio inicio en al primer “Lunes de Pueblo” programa que consiste en atender las peticiones ciudadanas, a lo cual en conjunto con su equipo de trabajo atiende peticiones, quejas, demandas etc. Asimismo dio la bienvenida y agradeció a

CIUDAD DE MÉXICO, a 8 de octubre 2018 (PERIODISMOENACCION.COM / AMPRYT).- Armando Quintero Martínez, Alcalde en Iztacalco, dio inicio en al primer “Lunes de Pueblo” programa que consiste en atender las peticiones ciudadanas, a lo cual en conjunto con su equipo de trabajo atiende peticiones, quejas, demandas etc. Asimismo dio la bienvenida y agradeció a los vecinos que ya desde temprano se encontraban haciendo fila para hacerse escuchar por el Alcalde.

Quintero reiteró su compromiso y cercanía con la gente de Iztacalco para apoyarlos por medio de las jornadas que se llevarán a cabo como los llamados “Lunes del Pueblo y Sábados Comunitarios”, entre otros, que se implementarán para el servicio de toda la comunidad Iztacalquense con” eficacia, calidad y calidez” así lo expresó la máxima autoridad de la Alcaldía, al referirse al servicio que brindarán él y su equipo de trabajo para los habitantes de Iztacalco, a los cuales dijo estar muy agradecido por el apoyo otorgado.

Durante el programa concurrieron vecinos de varias colonias como El Rodeo, IMPI Picos, entre otras, los cuales solicitaban reparación de servicios como reparación de banquetas, baches, poda de árboles, desazolve, retiro de cascajo, reparación de luminarias, pavimentación etc.

Incluso hubo una Comisión de Padres de familia solicitando la conclusión de una obra en un Centro de Desarrollo Infantil, la cual quedó inconclusa por la anterior administración, pese a tratarse de niños muy pequeños, los cuales no cuentan con servicio de sanitario en planta baja, a lo que el Alcalde se comprometió a dar cumplimiento a dicha petición, además de fomentar y apoyar la educación en todos sus niveles, así como también a casas de cultura y el mejoramiento de sus instalaciones.

En la explanada también se dieron cita Directores de todas las áreas de la Alcaldía para dar seguimiento y cumplimiento a las peticiones de la Ciudadanía.

hugo
EDITOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos