Israel Betanzos y Sergio Jiménez, por el último aliento en el PRI CDMX

Israel Betanzos y Sergio Jiménez, por el último aliento en el PRI CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, a 18 de octubre 2018 (PERIODISMOENACCION.COM / AMPRYT).- De los ex legisladores –uno federal y otro local-, Sergio Jiménez e Israel Betanzos, saldrá el nuevo dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la Ciudad de México, pero la disputa entre los allegados a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre –quien respalda la candidatura

CIUDAD DE MÉXICO, a 18 de octubre 2018 (PERIODISMOENACCION.COM / AMPRYT).- De los ex legisladores –uno federal y otro local-, Sergio Jiménez e Israel Betanzos, saldrá el nuevo dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la Ciudad de México, pero la disputa entre los allegados a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre –quien respalda la candidatura de Bentazos Cortés-, y los comerciantes ambulantes orquestados por Alejandra Barrios a favor de Jim, no abona la credibilidad del proceso y menos del partido.

Las descalificaciones entre ambos grupos están a la orden del día. Gente cercana a Sergio Jiménez, denunció a este medio que el candidato de Gutiérrez de la Torre es una de las ‘peores apuestas’ que pudiera tener PRI en la capital.

“Se trata de gente totalmente desprestigiada por diferentes eventos, pero también prometió una cantidad de votos en el pasado proceso electoral, pero no llegó ni a los 640 mil sufragios”, denunciaron los militantes del tricolor.

Para el ex diputado federal, es urgente recuperar la confianza del electorado, porque de lo contrario el PRI en la capital está condenado a su desaparición, pues lo más ‘preciado de un partido es la confianza’.

En cambio, Israel Betanzos busca mantener su capital político que terminó con la última y extinta Asamblea Legislativa, pero tiene un problema ‘la sombra de un ex líder del partido completamente desprestigiado y cuestionado por su proceder, pero además por su incapacidad por levantar al partido’, refirió el Doctor en Ciencias Políticas Emilio Vizarretea.

El experto fue contundente y dijo que el PRI en la Ciudad tiene un ‘escaso futuro, por lo que necesita renovarse por completo, pues todo el que aspire a dirigir al partido es un valiente comprometido. Conozco bien a Israel Betanzos, y es buena opción, a Sergio Jiménez no tengo mucha certeza’, puntualizó.

hugo
EDITOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos