Sin reporte de daños en Michoacán por fenómeno meteorológico Vicente

Sin reporte de daños en Michoacán por fenómeno meteorológico Vicente

Ciudad de México, 23 de Octubre  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que la entrada a tierra del fenómeno meteorológico Vicente, actualmente degradado a baja presión remanente, no ha ocasionado daños en Michoacán.   Sin embargo, su desarrollo está siendo vigilado al registrarse vientos de hasta 75 kilómetros por hora.   Vicente

Ciudad de México, 23 de Octubre  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que la entrada a tierra del fenómeno meteorológico Vicente, actualmente degradado a baja presión remanente, no ha ocasionado daños en Michoacán.

 

Sin embargo, su desarrollo está siendo vigilado al registrarse vientos de hasta 75 kilómetros por hora.

 

Vicente mantiene en la zona costera lluvias y oleajes de hasta tres metros de altura, con posible formación de trombas marinas frente a las costas, por lo que la recomendación de las autoridades en materia de Protección Civil es de extremar precauciones, principalmente para la navegación marítima.

 

En tanto, fueron suspendidas las clases en escuelas de todos los niveles de los municipios costeros de Lázaro Cárdenas, Coahuayana y Aquila, así como se instruyó a supervisores, maestros y directivos a resguardar la papelería oficial y el material escolar.

 

Vicente tocó tierra esta mañana en la zona limítrofe de la tenencia de La Mira en el municipio de Lázaro Cárdenas.

 

El Grupo de Coordinación por la Seguridad de Michoacán (GCM) determinó mantener el despliegue de brigadas de apoyo en las regiones del estado que presentan riesgos de contingencia climatológica por los efectos de los fenómenos Willa y Vicente.

 

En la reunión de este martes, encabezada por el secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, los integrantes del GCM indicaron que permanecerán en alerta ante el desarrollo y movimiento de los fenómenos meteorológicos, y se continuará con el apoyo inmediato a los michoacanos que han resultado afectados por las contingencias.

 

Admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos