En el cierre de campaña reitera Marko Cortés su llamado a la unidad

En el cierre de campaña reitera Marko Cortés su llamado a la unidad

Ciudad de México, 11 de Noviembre  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Al cerrar su campaña en Aguascalientes ante más de 2 mil militantes, Marko Cortés aseguró que su proyecto de unidad e inclusión en el que caben todos los panistas, ganará mañana de manera contundente. Dijo que el objetivo es unir al partido en los hechos, para que

Ciudad de México, 11 de Noviembre  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Al cerrar su campaña en Aguascalientes ante más de 2 mil militantes, Marko Cortés aseguró que su proyecto de unidad e inclusión en el que caben todos los panistas, ganará mañana de manera contundente. Dijo que el objetivo es unir al partido en los hechos, para que sea una verdadera oposición que le de voz a millones de mexicanos desilusionados del nuevo gobierno.

 

“Aspiramos a que Acción Nacional esté listo para captar a millones de personas que en breve se van a ver desilusionadas, decepcionadas por lo que lo que fue una oferta de campaña, pero también aspiramos a que este partido sea contrapeso de poder y señale con claridad los temas que no están bien para México, cuando se debiliten instituciones, cuando se debilite equilibrio de poderes, se quieran quitar derechos o libertades”, expresó.

 

Marko Cortés señaló que Acción Nacional hará valer su fuerza para que Andrés Manuel López Obrador reconozca y de trato igualitario a los 12 gobiernos panistas y los más de 470 ayuntamientos, ya que todos estos gobiernos panistas requieren trato equitativo por parte del gobierno federal, porque en todo el país se pagan impuestos, en todo el país hay necesidades.

El próximo dirigente nacional del PAN dijo que una vez ganada la elección de mañana el reto “es mantener la unidad semana tras semana, decisión tras decisión, tema tras tema, construirla y ésta deberá ser una labor ardua, tejiendo fino, asunto por asunto, el reto es buscar darle a todos los panistas su lugar, escuchándonos todos”.

En su último mensaje de campaña, Marko Cortés reiteró su compromiso de reformar los estatutos del partido para incluir a las minorías en la toma de decisiones; para que la dirigencia nacional no sea juez y parte en los procesos internos, que como Presidente no buscará ningún cargo de elección popular, facilitar la afiliación al partido y capacitar a los militantes sobre los valores y principios del partido.

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos