Ejército aplica Plan DN-III-E por explosión en ducto de Tlaxiaca

Ejército aplica Plan DN-III-E por explosión en ducto de Tlaxiaca

Ciudad de México, 29 de Enero  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Personal de la 18 Zona Militar aplica el Plan DN-III-E en su “Fase de Auxilio”, por una fuga en ductos de combustible en el municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo. En su cuenta de Twitter @SEDENAmx, la Secretaría de la Defensa Nacional informó que los elementos de

Ciudad de México, 29 de Enero  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Personal de la 18 Zona Militar aplica el Plan DN-III-E en su “Fase de Auxilio”, por una fuga en ductos de combustible en el municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo.

En su cuenta de Twitter @SEDENAmx, la Secretaría de la Defensa Nacional informó que los elementos de dicha zona proporcionan seguridad perimetral en el área de referido percance.

Personal de la 18/a. Zona Militar (Pachuca, Hgo.) aplica el PLAN-DN-III-E en su “Fase de Auxilio”, proporcionando seguridad perimetral en el área del percance ocurrido por una fuga en ductos de combustible en el municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo”, precisó la dependencia.

 

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos