México reconoce a migrantes como sujetos con derechos Alejandro Encinas

México reconoce a migrantes como sujetos con derechos Alejandro Encinas

Ciudad de México, 21 Febrero  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Frente a los actos de criminalización y estigmatizacion contra los migrantes, el gobierno de México refrendó su política de atención a esta población, con pleno reconocimiento de sus derechos, afirmó el subsecretario de Gobernación, Alejandro Encinas Rodríguez. El subsecretario de Derechos humanos, Población y Migración se reúne con

Ciudad de México, 21 Febrero  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Frente a los actos de criminalización y estigmatizacion contra los migrantes, el gobierno de México refrendó su política de atención a esta población, con pleno reconocimiento de sus derechos, afirmó el subsecretario de Gobernación, Alejandro Encinas Rodríguez.

El subsecretario de Derechos humanos, Población y Migración se reúne con familiares de personas desaparecidas para abordar lo relativo a la implementación de la Ley en esta materia.

El movimiento que agrupa a más de 50 familias de personas desaparecidas que cuentan con el acompañamiento de 40 organizaciones civiles, informó lo anterior en su cuenta de Twitter @movNDmx.

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos