Gali prevé la victoria de Morena

Gali prevé la victoria de Morena

Ciudad de México, 22 Febrero  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Es complicado que el Partido Acción Nacional (PAN) recupere las preferencias electorales para la elección a gobernador el próximo 2 de junio, debido a que las encuestas dan un mejor porcentaje a Morena, dijo el exgobernador Tony Gali Fayad. En entrevista en la Ciudad de México, reconoció que

Ciudad de México, 22 Febrero  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Es complicado que el Partido Acción Nacional (PAN) recupere las preferencias electorales para la elección a gobernador el próximo 2 de junio, debido a que las encuestas dan un mejor porcentaje a Morena, dijo el exgobernador Tony Gali Fayad.

En entrevista en la Ciudad de México, reconoció que las últimas encuestas revelan que existe un efecto de apoyo muy grande para el partido morenista, posición que será difícil de revertir.

Estas declaraciones contrastan con las actividades que realizó el mes pasado.

El 21 de enero, Gali Fayad asumió el liderazgo del grupo político que conformó la alianza Por Puebla al Frente, tras la muerte del senador Rafael Moreno Valle y de su esposa, la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, en un accidente aéreo.

Incluso convocó a los presidentes y diputados locales de los diversos partidos de ese frente para apoyar a Jesús Rodríguez Almeida como gobernador interino y dijo que el encuentro tenía el fin de cruzar ideas por el desarrollo de Puebla.

También descartó que tenga interés en llegar de nueva cuenta a Casa Puebla e insistió en que será respetuoso de las encuestas que dan a Morena la preferencia electoral, sin importar el candidato.

Comentó que se debe esperar a que llegue la jornada electoral del 2 de junio para conocer la decisión de los poblanos.

En la entrevista agregó que su hijo Tony Gali López también descartó la posibilidad de participar como candidato del PAN a la gubernatura, pues se dedicará a su familia y que se mantendrá respetuoso de las decisiones de su partido.

Recalcó que “definitivamente” él no competirá como candidato a la gubernatura, pues dijo estar enfocado en la Alianza Smart Latinoamérica (una red para potenciar las ciudades), de la cual es consejero honorario.

Al cuestionarle si le interesa ser la cabeza del grupo panista que tenía el exgobernador Rafael Moreno Valle (quien falleció el 24 de diciembre), Gali Fayad sólo refirió que los ciudadanos son los verdaderos líderes.

 

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos