INE cerrará este lunes Módulos de Atención Ciudadana

INE cerrará este lunes Módulos de Atención Ciudadana

  Ciudad de México, 24 Febrero (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).-El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que este lunes 25 de febrero, por disposición oficial, cerrará los Módulos de Atención Ciudadana. En la cuenta @INEMexico de Twitter, este organismo nacional puntualizó que las actividades se reanudarán el martes 26 de este mes, en los horarios habituales. En el aviso publicado en

 

Ciudad de México, 24 Febrero (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).-El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que este lunes 25 de febrero, por disposición oficial, cerrará los Módulos de Atención Ciudadana.

En la cuenta @INEMexico de Twitter, este organismo nacional puntualizó que las actividades se reanudarán el martes 26 de este mes, en los horarios habituales.

En el aviso publicado en esta red social, también da cuenta del servicio INEtel, con el número 018004332000, así como el correo electrónico inetelmx@ine.mx y las direcciones de redes sociales: Facebook/Inetelmx y @INEtelMX, con el fin de que los ciudadanos verifiquen la información y, en caso necesario, se comuniquen para reprogramar sus citas.

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos