NXIVM: ¿La señora Occelli? ¿Y la Fiscalía General de la República?

NXIVM: ¿La señora Occelli? ¿Y la Fiscalía General de la República?

Balconeando Francisco Rodríguez Lamentable leer el nombre de Cecilia Occelli González entre los mexicanos VIP, los del círculo cercano a Keith Reniere. Ex esposa de Carlos Salinas de Gortari, madre de Emiliano y Cecilia Salinas Occelli, ¿qué hacía en la secta NXIVM? ¿Será genuino pensar que, para proteger a su madre, los hermanos Salinas Occelli se hubieran acercado

Balconeando

Francisco Rodríguez

Lamentable leer el nombre de Cecilia Occelli González entre los mexicanos VIP, los del círculo cercano a Keith Reniere. Ex esposa de Carlos Salinas de Gortari, madre de Emiliano y Cecilia Salinas Occelli, ¿qué hacía en la secta NXIVM? ¿Será genuino pensar que, para proteger a su madre, los hermanos Salinas Occelli se hubieran acercado por voluntad propia a la justicia y así no exponer de esta forma tan burda, a través de las declaraciones de Lauren Salzman en el juicio contra Keith Raniere, la honorabilidad de quien fuera Primera Dama de México?

Pero las cosas no son así, como no han sido tampoco los trucos del enrolamiento de personas al programa Executive Success Program dizque para el desarrollo personal de cientos de incautos mexicanos.

Todo es una burla, un engaño como muchos lo están apenas descubriendo a través de las escandalosas declaraciones de la hija menor de Nancy Salzman, segunda en el organigrama del horror. Lauren Salzman lleva dos días y medio en el banquillo de los acusados del juzgado de Brooklyn, Nueva York. Y es que, después de firmar un acuerdo con las autoridades norteamericanas para garantizar menos años en la cárcel, está describiendo con lujo de detalles las atrocidades cometidas por un ser monstruoso, con la mente retorcida, que se hacía pasar por el vanguardista salvador de la humanidad, el tal Keith Raniere.

¿En qué estaban pensando esta bola de retrasados mentales en México para unirse a estos sátrapas? Se puede interpretar de varias maneras, pero las más de las veces es por necesidad de reconocimiento, al sentirse disminuidos frentes a sus ricos y poderosos padres.

¿Engañaron a la mamá de los Salinas? ¿Y a la hermana del ex de SHCP?

Pero, ¿en el caso de la señora Occelli? ¿Será porque, como Nancy Salzman quien entregó por voluntad propia a sus hijas para que fueran parte del harén, Cecilia Occelli González patrocinó y participó con conocimiento de causa? ¿O también la engañaron a ella?

Seguramente sí, como también engañaron a los funcionarios de más alto nivel en el gobierno anterior ya que, la hermana de José Antonio González Anaya –ex del IMSS, ex de Pemex y ex de Hacienda–, Alejandra González Anaya, siendo VIP mexicana –el círculo cercano a Keith Raniere– formó junto con Anabel Cantú una empresa de baile y coreografías llamada Anima Inc. Empresa que, con la filosofía de Raniere, servía de reclutadora para las perversiones que se llevaban  a cabo en Albany, Nueva York. Empresa, también, de la que Raniere sigue siendo socio.

Con esa filosofía, pretendían cambiar el mundo y fueron enganchando a centenares de mexicanas y mexicanos. Y con las influencias bien puestas, comenzaron a colarse como la hiedra entre la llamada “alta sociedad” –empresarios con conexiones en el gobierno; funcionarios de la Administración Pública de primer nivel– y las celebridades del mundillo de los espectáculos.

Como muestra está el Gobierno del entonces Distrito Federal que les dio jugosos contratos  en varias ocasiones para organizar y llevar a cabo espectáculos como el lanzamiento del nuevo nombre CDMX, el Desfile del Día de Muertos, por dos años consecutivos. O el gobierno veracruzano que a la sazón encabezaba otro impresentable, Javier Duarte, quien le encargo a la hermana del “mejor amigo” y asesor ex oficio del candidato presidencial José Antonio Meade, las ceremonias de inauguración y clausura de los fallidos Juegos Panamericanos celebrados en la entidad del Golfo.

Al frente de la Secretaría de Turismo, el ahora muy adelantado precandidato presidencial de lo que queda del PRI, Enrique de la Madrid Cordero, también fue generoso patrocinador de Anima Inc. Contratos enormes que significaron enormes ganancias no sólo para Alejandra González Anaya y Anabel Cantú, también para su amo, su master, quien las dominaba: Keith Raniere.

Y amén de este escandaloso influyentismo de quienes forman parte de la Mafia del Poder, está el escandaloso nivel de incorporación de jóvenes que forman las filas de acróbatas y artistas de dichos espectáculos.  Todos ellos tienen que pertenecer a la pirámide de NXIVM para poder participar en Anima Inc.

 

Las enseñanzas de Raniere ¡desde el kindergarden!

Otro juguetito que se inventaron Loretta Garza y Lauren Salzman, del cual nace DOS (Dominante sobre Sumisa), la secta de esclavas sexuales del líder Raniere, es el grupo JNess. “Movimiento para mujeres en un mundo actual, para cambiar sus vidas…”, según reza su presentación en Twitter.

A partir de que las ingenuas mujeres se convertían en “piezas” de esta agrupación, sin saberlo ellas, comenzaban a prepararlas para el gusto y el disfrute del amo.  Las declaraciones de Lauren Salzman son escalofriantes pero más escalofriante es que ellas, las reclutas, desconocían por completo las intenciones perversas de los espianos, como se llamaban entre ellos.

¿Cuántas jóvenes con anhelos y sueños, con necesidad de sentirse aceptadas y apapachadas, o simplemente por el hecho de sentirse parte de este grupo dizque de élite, no se enrolaron con el único interés de fomentar amistades y agrandar su círculo de conocidos?  ¡Cuánta miseria humana habita los corazones de estos sinvergüenzas que las engañaron y abusaron de ellas! ¡Qué podrida está nuestra sociedad que le abrió las puertas de par en par a una perversión de esta magnitud!

Así como Lauren Salzman y Loreta Garza crearon JNessCecilia Salinas Occelli junto con las anteriores, crearon el programa Rainbow Cultural Garden.  El programa de más impacto en un ser humano.  Las enseñanzas de Raniere desde la infancia. Desde el kindergarden. ¡Increíble, desproporcionado, aterrador!

Se habla de que la mayoría de las esclavas son mexicanas. Aquí están los proveedores de esas ingenuas mujeres que se acercaron a ESP o que fueron invitadas y que su único afán era el desuperarse, como lo indicaba la promoción del programa.

Hora de que actúe el fiscal General de la República, Alejandro Gertz

En varios de los testimonios vertidos en el juzgado de Brooklyn se habla de Jack Levi. ¿Quién es Jack Levi? Es un joven que vive en Guadalajara. Propietario de VEQ inmobiliaria.  Qué tipo de inmobiliaria?  Casas -habitación para clase media y alta. Pero, ¿quiénes son los propietarios de los inmuebles que Jack Levi opera?  ¿Por qué están resguardados por personal armado?

Levi ha sido otro reclutador tanto de hombres como de mujeres.  De hecho, según la revista Quien, él se quedó con la firma ESP mientras se deslinda el apellido Salinas de este escandaloso caso.

Ante tanta evidencia y ante tanta porquería, ¿no es ya hora de que las autoridades mexicanas hagan lo propio y se inicien averiguaciones en contra de todos estos traficantes de personas, menores de edad incluidas, para engrosar el harén de Raniere?

¿No es ya el momento de cancelar todos los permisos de operación de estas empresas?

¿No puede el gobierno de México salvar a muchas jóvencitas y jóvenes de caer en las “enseñanzas” perversas de la empresa de dizque autoayuda que ahora maneja Jack Levi?

¿No es hora de investigar qué realmente es lo que hace Jack Levi?

¿Qué tiene que pasar para que se corran ordenes de aprehensión en contra de los operadores en México de este escandaloso caso de tráfico y trata de personas, pornografía infantil, estupro, crimen organizado, lavado de dinero, influyentísimo, abuso de autoridad, etc.?

El fiscal Gertz Manero tiene la palabra.

https://www.indicepolitico.com / indicepolitico@gmail.com / @IndicePolitico / @pacorodriguez

Admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos