El 1 de Julio, AMLO rendirá avances de su gobierno

El 1 de Julio, AMLO rendirá avances de su gobierno

Ciudad de México 14 Junio  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- El 1 de julio, cuando se cumple un año de su triunfo en las urnas, el presidente Andrés Manuel López Obrador informará a la ciudadanía de los avances de su gobierno, en especial del aspecto económico. Convocó a los ciudadanos a estar el 1 de julio en el

Ciudad de México 14 Junio  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- El 1 de julio, cuando se cumple un año de su triunfo en las urnas, el presidente Andrés Manuel López Obrador informará a la ciudadanía de los avances de su gobierno, en especial del aspecto económico.

Convocó a los ciudadanos a estar el 1 de julio en el Zócalo capitalino a las 17:00 horas.

“En términos económicos, no quiero todavía dar a conocer mis datos, porque estoy esperando para el día 1º de julio, porque les voy a contestar a los expertos, le voy a contestar al conservadurismo, porque hay datos que se esconden, ya no hablemos del bienestar, datos económicos que no aparecen en los periódicos”, expresó.

El primer mandatario dijo que probará que “está muy bien la economía”.

“Lo voy a probar con datos, vamos a decir oficiales, de fuentes que tienen credibilidad. Entonces, sí vamos bien”, advirtió en Palacio Nacional.

 

Admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos