Encuentran cuerpos de víctimas de feminicidio en Puebla y Zacatecas

Encuentran cuerpos de víctimas de feminicidio en Puebla y Zacatecas

CIUDAD DE MÉXICO, a 17 de agosto 2019 (PERIODISMOENACCION.COM / AMPRYT).- Este sábado fueron encontrados los cuerpos de dos mujeres en dos entidades diferentes, Puebla y Zacatecas. Se trata de Judith Abigail y Eustalia, respectivamente. De acuerdo con medios locales, Judith Abigail iba acompañada de un amigo identificado como Jorge Eduardo, quien refirió que fueron

CIUDAD DE MÉXICO, a 17 de agosto 2019 (PERIODISMOENACCION.COM / AMPRYT).- Este sábado fueron encontrados los cuerpos de dos mujeres en dos entidades diferentes, Puebla y Zacatecas. Se trata de Judith Abigail y Eustalia, respectivamente.

De acuerdo con medios locales, Judith Abigail iba acompañada de un amigo identificado como Jorge Eduardo, quien refirió que fueron secuestrados, sin embargo desde que fue dado de alta del hospital, no se sabe su paradero.

El hombre detalló que los hechos ocurrieron el día 8 de agosto luego de acudir al campo de tiro “Liga de Cazadores” San Baltazar Torija, se trasladaban en una camiontea Hyundai, la cual era manejada por Abigail.
En el trayecto, continúo el sujeto en el relato, fueron alcanzados por unos sujetos que los privaron de su libertad.

La Fiscalía General de Puebla informó que el cuerpo fue encontrado en el paraje “Los Encinos”, en las inmediaciones de la carretera hacia Santa Cruz Alpuyeca.

La víctima fue identificada por familiares, quienes ahora exigen la detención de Jorge Eduardo por considerarse el principal sospechoso del feminicidio.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) sostuvo que Los deudos reciben el apoyo de la FGE que continúa actos y técnicas de investigación iniciados a través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) con la denuncia presentada por privación ilegal de la libertad el 9 de agosto.

Mujer de 62 años muere degollada

El otro caso es el de Eustacia, quien tenía 62 años de edad fue degollada con un machete por su esposo en Fresnillo. El hombre intentó quitarse la vida luego de cometer el asesinato.

De acuerdo con las investigaciones, el ahora detenido, quien fue identificado como Paulin N., de 76 años de edad, lesionó a quien fuera su esposa a la altura del cuello.

Se detalló que al momento del feminicidio se escucharon gritos originados por una discusión entre la pareja.

El hombre intentó suicidarse y darse a la fuga, sin embargo fue encontrado por la policía que lo traslado a un hospital por propiciarse él mismo heridas en cuello y abdomen.

hugo
EDITOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos