Van por rescate de la Magdalena Mixhuca

Van por rescate de la Magdalena Mixhuca

CIUDAD DE MÉXICO, a 17 de agosto 2019 (PERIODISMOENACCION.COM / AMPRYT).- Luego del abandono en el que permanecía la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, el alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, dio inicio a las jornadas de limpieza y rehabilitación de este espacio deportivo. Como parte de los “Sábados Comunitarios” más de mil personas, entre funcionarios y

CIUDAD DE MÉXICO, a 17 de agosto 2019 (PERIODISMOENACCION.COM / AMPRYT).- Luego del abandono en el que permanecía la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, el alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, dio inicio a las jornadas de limpieza y rehabilitación de este espacio deportivo.

Como parte de los “Sábados Comunitarios” más de mil personas, entre funcionarios y vecinos, se sumaron a los trabajos de deshierbe, poda, retiro de desechos plásticos, basura y barrido manual en cuatro zonas divididas por el áreas de Servicios urbanos, cuya extensión abarcó de la Puerta 6 hasta la Puerta 8.

La alcaldía informó que se requerirán tres o cuatro jornadas más, incluyendo el trabajo cotidiano del área de Servicios Urbanos y alrededor de un año para dejar en óptimas condiciones este espacio.

En primer lugar, se dará mantenimiento a los sanitarios que corresponden a la alberca y al gimnasio de box, también se llevarán a cabo trabajos de impermeabilización.

“Fueron más de seis años de no darle atención, las áreas que no fueron privatizadas presentan mayor abandono” concluyó Quintero.

En el total de las 12 hectáreas intervenidas en la periferia de la Sala de Armas también se realizaron trabajos de balizamiento, cambio de luminarias, limpieza de drenaje y pavimentación. De igual forma se recogieron 40 toneladas de desechos orgánicos y basura.

hugo
EDITOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos