Mujer lanza bomba molotov en oficina de inmigración de EU

Mujer lanza bomba molotov en oficina de inmigración de EU

CIUDAD DE MÉXICO, a 30 de agosto 2019 (PERIODISMOENACCION.COM / AMPRYT).- Una mujer lanzó una bomba molotov en una oficina del Servicio de Ciudadanía e Inmigración en Oakland Park, Florida sin que se registraran lesionados. La mujer ingresó a la oficina y al lanzar el artefacto, la mecha se desprendió y el contenido de la

CIUDAD DE MÉXICO, a 30 de agosto 2019 (PERIODISMOENACCION.COM / AMPRYT).- Una mujer lanzó una bomba molotov en una oficina del Servicio de Ciudadanía e Inmigración en Oakland Park, Florida sin que se registraran lesionados.

La mujer ingresó a la oficina y al lanzar el artefacto, la mecha se desprendió y el contenido de la botella no se encendió, de acuerdo con el informe.

Las autoridades aseguran que el incidente no está relacionado con otros perpetrados contra agencias del Departamento de Seguridad Nacional (DHS por sus siglas en inglés).

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que la mujer realizó esta acción.

Funcionarios de seguridad la esposaron y la retuvieron hasta que agentes del Servicio de Protección Federal la arrestaron. El informe no precisa su nombre ni los cargos penales que enfrenta.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos