Paquete Económico, demasiado optimista: Coparmex

Paquete Económico, demasiado optimista: Coparmex

CIUDAD DE MÉXICO, a 9 de septiembre 2019 (PERIODISMOENACCION.COM / AMPRYT).- El Paquete Económico 2020 es demasiado optimista, tiene un equilibrio precario y debe ajustarse, consideró Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex). Además de las variables económicas optimistas, expuso a través de su cuenta de Twitter que, pese

CIUDAD DE MÉXICO, a 9 de septiembre 2019 (PERIODISMOENACCION.COM / AMPRYT).- El Paquete Económico 2020 es demasiado optimista, tiene un equilibrio precario y debe ajustarse, consideró Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Además de las variables económicas optimistas, expuso a través de su cuenta de Twitter que, pese a la disciplina fiscal, preocupa el mayor peso al corto que al largo plazo al reducir la inversión pública, y el caso de los contribuyentes perjudicados con más retenciones y distorsiones fiscales.

A través de la misma red social manifestó que “será imperativo el monitoreo y ajuste oportuno. Preocupa reducción del superávit primario, disminución de inversión física por gasto social, y más retenciones y endurecimiento con los contribuyentes”.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos