Ya hay detenidos por ataque a bar de Veracruz, asegura gobernador

Ya hay detenidos por ataque a bar de Veracruz, asegura gobernador

CIUDAD DE MÉXICO, a 9 de septiembre 2019 (PERIODISMOENACCION.COM / AMPRYT).- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que ya hay detenidos por el ataque al bar Caballo Blanco, que ha dejado un saldo de 31 muertos. Agregó que pedirá a la encargada de despacho de la Fiscalía General, Verónica Hernández Giadáns, que revise

CIUDAD DE MÉXICO, a 9 de septiembre 2019 (PERIODISMOENACCION.COM / AMPRYT).- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que ya hay detenidos por el ataque al bar Caballo Blanco, que ha dejado un saldo de 31 muertos.

Agregó que pedirá a la encargada de despacho de la Fiscalía General, Verónica Hernández Giadáns, que revise a los fiscales regionales. Sin embargo, el gobernador no dio detalles sobre las supuestas detenciones.

Tras asegurar que será “respetuoso del proceso de investigación”, reiteró que será la Fiscalía General de la República la que dé información al respecto.

“Después de este evento de Coatzacoalcos hay avances, pero no sólo eso, fui al sur dos veces, ya vimos los avances, es la Fiscalía General de la República quien va a informar sobre ello. Ya hay detenidos, pero voy a ser respetuoso del proceso de investigación”, dijo tras una visita al Instituto Tecnológico y presentar los libros de texto del Colegio de Bachilleres de Veracruz.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos