Salario Rosa llega a más de 67 mil mujeres

Salario Rosa llega a más de 67 mil mujeres

Estado de México, 10 diciembre 2019.- El gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo Maza, realizó la entrega de tarjetas del programa Salario Rosa, el cual, dijo, ha beneficiado a más de 67 mil mujeres. “Acabamos de terminar en el mes de noviembre la cuarta generación y son más de 67 mil mujeres que

Estado de México, 10 diciembre 2019.- El gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo Maza, realizó la entrega de tarjetas del programa Salario Rosa, el cual, dijo, ha beneficiado a más de 67 mil mujeres.

“Acabamos de terminar en el mes de noviembre la cuarta generación y son más de 67 mil mujeres que como Cecilia, Beatriz y Beatriz y a las 67 mil mujeres que han tomado algún curso muchísimas felicidades”, manifestó el mandatario mexiquense.

En la Unidad Deportiva San Antonio la Isla, reiteró que su administración tiene como prioridad apoyar a la población femenina de la entidad.

Del Mazo Maza pidió a las beneficiarias ser “voceras del Salario Rosa” y mostrar a otras vecinas que también pueden solicitar el apoyo.

“Yo quiero ser el gobernador de las mujeres”, reiteró.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos