Detienen a ex asesor de Mancera; lo liberan por estar amparado

Detienen a ex asesor de Mancera; lo liberan por estar amparado

Staff Periodismo en Acción Foto: especial Ciudad de México, 12 diciembre 2019.- La Procuraduría General de Justicia informó que fue detenido Miguel Ángel Vázquez, ex asesor de Miguel Ángel Manera durante su administración, sin embargo fue liberado por contar con un amparo. Sin embargo, elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de

Staff Periodismo en Acción

Foto: especial

Ciudad de México, 12 diciembre 2019.- La Procuraduría General de Justicia informó que fue detenido Miguel Ángel Vázquez, ex asesor de Miguel Ángel Manera durante su administración, sin embargo fue liberado por contar con un amparo.

Momento en el que Miguel Ángel Vázquez es notificado de la detención

Sin embargo, elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó de la detención de otros dos ex funcionarios, se trata de Miguel “N” y Sinhthya “N” por la probable responsabilidad del uso indebido de atribuciones.

Derivado de investigaciones iniciadas por la PGJCDMX en seguimiento a una denuncia penal presentada por la Contraloría General de la Ciudad de México, por posibles irregularidades cometidas por servidores públicos, se solicitó y obtuvo los mandamientos judiciales en contra de Miguel “N”, Sinthya “N” y Joel “N”

En el caso de Miguel “N” no se cumplimentó la orden de aprehensión debido a que presentó una suspensión provisional en contra del mandamiento; sin embargo, esto no significa que haya sido exonerado en el proceso penal por la probable comisión de dicho delito. En cuanto a Sinthya “N” y Joel “N” se cumplimentaron ambos mandamientos.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos