Publica DOF decreto que expide la Ley de Fomento a la Confianza Ciudadana

Publica DOF decreto que expide la Ley de Fomento a la Confianza Ciudadana

El Diario Oficial de la Federación (DOF) publicó este lunes el decreto por el que se expide la Ley de Fomento a la Confianza Ciudadana. El documento especifica que este nuevo ordenamiento legal entrará en vigor mañana martes. La aplicación de esta ley estará a cargo de la Secretaría de Economía por conducto de la

El Diario Oficial de la Federación (DOF) publicó este lunes el decreto por el que se expide la Ley de Fomento a la Confianza Ciudadana.
El documento especifica que este nuevo ordenamiento legal entrará en vigor mañana martes.
La aplicación de esta ley estará a cargo de la Secretaría de Economía por conducto de la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria.
Beneficiará a las personas físicas y morales que realicen actividades económicas, que cumplan con sus obligaciones regulatorias y fiscales.
Se especifica que la ley es de orden público y de observancia general, se aplicará sin menoscabo de los compromisos adoptados en los organismos, acuerdos, convenios y tratados internacionales que suscribió México.
La nueva ley se conforma de 17 artículos divididos en cinco capítulos: I. Disposiciones generales, II. De la integración, operación y objeto del padrón único de fomento a la confianza ciudadana, III. De la coordinación institucional para el fomento de la confianza ciudadana, IV. De los reconocimientos y V. De las sanciones, así como tres artículos transitorios.

Admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos