Muñoz Ledo conmina a Segob a que deje de criminalizar migrantes

Muñoz Ledo conmina a Segob a que deje de criminalizar migrantes

Porfirio Muñoz Ledo, diputado federal de Morena, conminó a la Secretaría de Gobernación (Segob) a que deje de criminalizar a los migrantes y reconozca la jurisdicción de la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados (COMAR). A través de su cuenta oficial de Twitter, el vicepresidente de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión publicó:

Porfirio Muñoz Ledo, diputado federal de Morena, conminó a la Secretaría de Gobernación (Segob) a que deje de criminalizar a los migrantes y reconozca la jurisdicción de la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados (COMAR).

A través de su cuenta oficial de Twitter, el vicepresidente de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión publicó:

“Emplazo a SEGOB para que deje de criminalizar a nuestros hermanos provenientes del sur y reconozca la jurisdicción de la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados”.

El legislador refrendó su apoyo a migrantes y el derecho al libre tránsito, reprochó los operativos hechos por la Guardia Nacional y agradeció a la ciudadanía por manifestar su empatía con la Caravana Migrante 2020.

Cabe mencionar que al morenista le fue negada la palabra para durante la comparecencia de Rosario Piedra Ibarrra, presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

Admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos