Google Classroom: la herramienta gratuita con la que puedes dar clases en línea

pandemia de coronavirus COVID-19 ha obligado a las autoridades a emitir medidas extremas de aislamiento para evitar la propagación de los contagios. Tal es el caso que a partir de este viernes 20 de marzo se cancelarán las clases en Méxicopara los alumnos de educación básica, quienes retornarán a las aulas hasta el próximo 20

pandemia de coronavirus COVID-19 ha obligado a las autoridades a emitir medidas extremas de aislamiento para evitar la propagación de los contagios.

Tal es el caso que a partir de este viernes 20 de marzo se cancelarán las clases en Méxicopara los alumnos de educación básica, quienes retornarán a las aulas hasta el próximo 20 de abril.

Cabe destacar que recintos educativos de nivel medio superior y superior también tomaron medidas al respecto, por lo que desde este martes, e incluso desde la semana pasada, cancelaron clases hasta nuevo aviso.

En este sentido los profesores buscan alternativas para continuar con la impartición de los contenidos a los alumnos y así evitar que se pierda tiempo en el ciclo escolar.

Admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos