Constellation Brands obtuvo permisos para planta cervecera con corrupción e influyentismo, revela AMLO

Andrés Manuel López Obrador, Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, aseguró que en los permisos otorgados a Constellation Brands para construir su planta cervecera en Mexicali, Baja California, hubo corrupción e influyentismo. Hay que tener sentido común, dijo, “cómo dar un permiso para una planta cervecera que consume agua, en donde hay escasez de agua”.

Andrés Manuel López Obrador, Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, aseguró que en los permisos otorgados a Constellation Brands para construir su planta cervecera en Mexicali, Baja California, hubo corrupción e influyentismo.

Hay que tener sentido común, dijo, “cómo dar un permiso para una planta cervecera que consume agua, en donde hay escasez de agua”.

A pregunta expresa, afirmó que la cancelación de la construcción de la planta cervecera de Constellation Brands, no ahuyentará las inversiones en el país; al contrario, “si se pone orden, si se acaba con la corrupción, vamos a poder mantener un auténtico estado de derecho, no de chueco”.

Por otra parte, manifestó que Carlos Salazar Lomelí, presidente de la Consejo Coordinador Empresarial, está en su derecho de manifestarse en contra de la cancelación de la obra, porque está “en su papel de defender ese sector”; sin embargo, “yo tengo que defender al pueblo de México”, dijo.

También, dio a conocer que los dueños de Constellation Brands se acercaron a él, “porque quieren un acuerdo”.

“Yo estoy en la mejor disposición de recibirlos, atenderlos, escucharlos y que no escuchen también a nosotros”, agregó durante su conferencia mañanera.

Por último, aclaró que desea el crecimiento de México, “nada más que quiero que el crecimiento traiga emparejado el bienestar de la gente y que no se afecte el medio ambiente”, subrayó.

Admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos