“No son dádivas”, pensiones y becas impactan en la vida de 20 millones de personas: AMLO

“No son dádivas”, pensiones y becas impactan en la vida de 20 millones de personas: AMLO

El Senado de la República aprobó ayer la reforma el Artículo 4 de la Constitución, “que convierte en un derecho la pensión a los adultos mayores, la pensión a niñas, niños con discapacidad, las becas para estudiantes de familias pobres y la atención médica y los medicamentos gratuitos”, celebró el presidente de la República, Andrés

El Senado de la República aprobó ayer la reforma el Artículo 4 de la Constitución, “que convierte en un derecho la pensión a los adultos mayores, la pensión a niñas, niños con discapacidad, las becas para estudiantes de familias pobres y la atención médica y los medicamentos gratuitos”, celebró el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Este hecho es histórico, resaltó el mandatario mexicano, “celebro que hayan cambiado de parecer los senadores del PAN, porque en la cámara de diputados votaron en contra y ahora, a pesar de que Gustavo Madero subió a expresar que estaba en contra, al final solo un voto del PAN en contra”.

Sin embargo, lamentó que el diario Reforma “cabeceara” esta “buena noticia”, “Eterniza el Senado dádivas de AMLO”.

“Nada más le informo que estas supuestas dádivas, benefician al rededor de 20 millones de mexicanos y que implican una inversión de 500 mil millones de pesos al año. No hay precedente de un programa así, como que no merece que se diga que son dádivas”.

Pese a que está en desacuerdo con “el Reforma, que es un periódico conservador”, respeta su libertad de expresión, dijo.

Admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos