Suspenden verificación vehicular en la CDMX por COVID-19

a Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México anunció que a partir de este miércoles quedan suspendidas todas las actividades en los centros de verificación vehicular, ante la emergencia sanitaria por el coronavirus (COVID-19). En un breve comunicado, dijo que “de esta manera se amplía el periodo de verificación vehicular hasta los

a Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México anunció que a partir de este miércoles quedan suspendidas todas las actividades en los centros de verificación vehicular, ante la emergencia sanitaria por el coronavirus (COVID-19).

En un breve comunicado, dijo que “de esta manera se amplía el periodo de verificación vehicular hasta los meses de mayo y junio de 2020, para los autos matriculados en la Ciudad de México que cuenten con engomado de circulación color rosa o cuyo último dígito numérico de las placas de circulación sea 7 u 8”.

Además, para los vehículos con engomado de circulación color rojo o cuyo último número de las placas sea 3 y 4, el periodo de verificación también se ampliará.

Admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos