La ruta que estamos teniendo para combatir la delincuencia es la adecuada: García Harfuch

La ruta que estamos teniendo para combatir la delincuencia es la adecuada: García Harfuch

CDMX, 25 septiembre 2020.- El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital (SSC), Omar García Harfuc, aseguró que la policía de la Ciudad de México no está enfocada solamente a combatir a grupos criminales pertenecientes a grandes organizaciones delictivas, también está para combatir los delitos comunes como robo a transeúnte, a casa

CDMX, 25 septiembre 2020.- El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital (SSC), Omar García Harfuc, aseguró que la policía de la Ciudad de México no está enfocada solamente a combatir a grupos criminales pertenecientes a grandes organizaciones delictivas, también está para combatir los delitos comunes como robo a transeúnte, a casa habitación, y por eso trabajamos para que la gente cambie la percepción de inseguridad.

En entrevista radiofónica, el funcionario local dijo que la percepción de seguridad no la vamos a conseguir con cifras, «nosotros, nunca hemos mencionado, en cuánto tiempo bajaremos la percepción, nuestros plazos son todos los días. La dinámica es de todos los días, diario hay una evaluación», anotó.

Añadió que el incentivo del servicio público es observar la satisfacción de las miles de familias que se sienten inseguras en a capital. Para nosotros como incentivo es ver como bajan las cifras de delitos, apuntó un repuesto Secretario de la Ciudad capital.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos