Detiene Policía Municipal a tres sujetos por robo con violencia y portación de arma

Detiene Policía Municipal a tres sujetos por robo con violencia y portación de arma

Tapachula, Chiapas, 27 de septiembre del 2020.- Tres personas armadas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tapachula, asegurando además dos motocicletas, una de las cuales momentos antes había sido robada con lujo de violencia. Rocío Martínez Martínez  El reporte de la corporación establece que, durante un patrullaje de

Tapachula, Chiapas, 27 de septiembre del 2020.- Tres personas armadas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tapachula, asegurando además dos motocicletas, una de las cuales momentos antes había sido robada con lujo de violencia.

Rocío Martínez Martínez 

El reporte de la corporación establece que, durante un patrullaje de vigilancia en el camino hacia El Aguinal, en las inmediaciones de la colonia Lomas de Sayula, fueron detenidos José́ Trinidad “N”, de 18 años, y Rodrigo “N”, de 19, ambos mexicanos. 

Estos fueron denunciados momentos antes por una persona que había sido despojado de una motocicleta en el camino al Aguinal y avenida San Juanito.

Al ser revisados les encontraron en su poder un arma de fuego calibre .22 milímetros y se les aseguraron dos motocicletas, una Itálika y otra Yamaha. 

Llevaba Pistola 

Por su parte, en otra acción, los elementos de la policía municipal durante un recorrido de prevención sobre la 9ª. avenida Sur en la colonia Emiliano Zapata, interceptaron a una persona, al que le encontraron en su poder una pistola tipo escuadra, calibre .380 milímetros. 

Este fue identificado como Osvaldo Gerardo “N”, de 27 años.

En ambos casos, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos de portación de arma de fuego, asalto con violencia y lo que les resulte, para que se determine su situación jurídica.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos