Fiscalía CDMX va por servidores públicos que protegieron al Rey de la Basura

Fiscalía CDMX va por servidores públicos que protegieron al Rey de la Basura

CDMX, 29 septiembre 2020.- La titular de la FGJCDMX, Ernestina Godoy salió a decir que continúan las investigaciones en contra del ex líder del PRI local, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, conocido como el Rey de la Basura, por su presunta participación en delitos de trata de personas. La funcionaria local y ex diputada del

CDMX, 29 septiembre 2020.- La titular de la FGJCDMX, Ernestina Godoy salió a decir que continúan las investigaciones en contra del ex líder del PRI local, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, conocido como el Rey de la Basura, por su presunta participación en delitos de trata de personas.

La funcionaria local y ex diputada del Congreso de la capital, refirió en conferencia que se inició un expediente de investigación en contra de diversas personas servidoras públicas que intervinieron en la averiguación previa integrada en su momento en contra del inculpado.

Toda vez que hay evidencia sobre una investigación deficiente, omisa y lejana del deber de procurar justicia en la que se llevaron a cabo diligencias que no se encontraban apegadas a derecho.

Ernestina Godoy dijo también que se investigará a quienes se tenga que se investigará hasta llegar a la verdad de los hechos e «indagaremos a quienes se tenga que investigar», advirtió.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos