Acusan a María Rojo por muerte de persona mayor en Coyoacán

Acusan a María Rojo por muerte de persona mayor en Coyoacán

Habitantes de la colonia Carmen Serdán se manifestaron frente a la casa de la candidata de Morena a la alcaldía de Coyoacán, María Rojo, para exigir justicia por la muerte de la señora María Emilia Petra, acontecida durante su administración como jefa delegacional.

Exigen justicia y acusan de negligencia a la candidata de Morena

Una mujer con corazón tan frío no puede regresar a gobernar Coyoacán: vecinos

Familiares de María Emilia Petra aseguran que durante su administración dejó abiertas varias zanjas del drenaje, convirtiéndose en una trampa mortal que cobró la vida de una persona

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de junio, (FRANCISCO MONTAÑO / CDMX MAGACÍN).—Habitantes de la colonia Carmen Serdán se manifestaron frente a la casa de la candidata de Morena a la alcaldía de Coyoacán, María Rojo, para exigir justicia por la muerte de la señora María Emilia Petra, acontecida durante su administración como jefa delegacional.

Los vecinos aseguraron que María Rojo dejó sin reparar una serie de zanjas que se habían realizado por obras de drenaje en diversas calles de la delegación, las cuales no contaban con señalamientos de precaución y fue en una de ellas donde cayó María Emilia, mujer de la tercera edad, quien falleció a causa del golpe que recibió en la cabeza.

“Las zanjas permanecieron abiertas casi un año sin ninguna precaución de la autoridad, poniendo en riesgo la vida de todos. Esos hoyos no debieron estar ahí, en ese caso fue una persona mayor, pero pudo haber sido un niño”, señaló un familiar de la occisa.

“Negligencia de María Rojo”

Los manifestantes dijeron que la demarcación no se responsabilizó por la negligencia de María Rojo y negaron todo apoyo a los familiares de la víctima, incluso señalaron que quienes alzaron la voz para exigir justicia fueron amenazados con ser llevados a prisión.

“En ese momento no quisieron ayudar, se hicieron de oídos sordos, y cuando nos manifestamos para exigir justicia con familiares y vecinos recibimos amenazas por parte de la Delegación; el Director Jurídico y de Gobierno de María Rojo nos amedrentaba diciendo que si no le bajábamos a nuestras manifestaciones cualquiera de nosotros iría a la cárcel”, aseguró uno de los vecinos.

Tras estos señalamientos, los vecinos refirieron que su malestar es porque Rojo busca de nueva cuenta gobernar Coyoacán, sin haber saldado su cuenta ante la justicia y cargando con la muerte de la adulta mayor, quien era una persona muy valorada en su comunidad.

“Yo no sé de verdad por qué ese corazón tan frío de la señora María Rojo, y todavía tiene el descaro de querer regresar a gobernar a Coyoacán. No tiene vergüenza, en Coyoacán nadie la quiere”, aseguró otro habitante de la colonia Carmen Serdán.

 

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos