Alcalde de Milpa Alta agredió a una mujer durante entrega de tinacos

Alcalde de Milpa Alta agredió a una mujer durante entrega de tinacos

CDMX, enero 2021.- El alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero, agredió a la señora Irma Rivero en la población de San Agustín Othenco, luego de un acto de campaña de aquel se salió de control y hubo protestas. Sin importar las recomendaciones sanitarias, con motivo del Semáforo Rojo en la capital del país, y evitar aglomeraciones y

CDMX, enero 2021.- El alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero, agredió a la señora Irma Rivero en la población de San Agustín Othenco, luego de un acto de campaña de aquel se salió de control y hubo protestas.

Sin importar las recomendaciones sanitarias, con motivo del Semáforo Rojo en la capital del país, y evitar aglomeraciones y quedarse en casa, estas fueron pasadas por alto debido a que al alcalde le interesa más posicionarse como candidato a la reelección.

De acuerdo con las primeras informaciones, Rivero Villaseñor habría perdido los estribos y ante los reclamos de la mujer, le dio un empujón haciéndola caer al piso.

Octavio Rivero llegó a la alcaldía como candidato del partido Movimiento Ciudadano, pero la mayor parte de su gestión la ha ocupado en actividades que le permitan promover su figura a través de diversas opciones partidistas con el objetivo de conseguir la reelección.

Esta tarde, el alcalde encabezaba un acto de entrega de tinacos en esa población milpaltense.

De acuerdo a información recibida en esta redacción, aseguran que el alcalde ya es militante del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos