Ante migrantes se busca que “se respete la ley”: AMLO

Ante migrantes se busca que “se respete la ley”: AMLO

Ciudad de México 03 Abril  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador evitó hoy precisar si México está deteniendo migrantes en la frontera sur, pero dijo que el gobierno actúa “con mucha prudencia, se está buscando que se respete la ley”. En su conferencia diaria, el mandatario indicó que en la frontera norte no

Ciudad de México 03 Abril  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador evitó hoy precisar si México está deteniendo migrantes en la frontera sur, pero dijo que el gobierno actúa “con mucha prudencia, se está buscando que se respete la ley”.

En su conferencia diaria, el mandatario indicó que en la frontera norte no hay una pérdida “significativa” por el cruce de personas y mercancías más lento en los últimos días. “No hay problemas graves”.

“Celebro que ya el gobierno de Estados Unidos esté reconociendo que nosotros estamos ayudando”, señaló López Obrador, en alusión a declaraciones en esa línea en la víspera del presidente Donald Trump.

“Lo vamos a seguir haciendo, vamos a seguir apoyando, con mucho cuidado, con mucha cautela”, subrayó.

“Vamos a procurar distender este ambiente”, dijo López Obrador. Lo más importante “es que haya cooperación”, indicó, “que los gobiernos actúen de manera conjunta”.

“A nadie conviene” el cierre de frontera, señaló también, en referencia a una reiterada amenaza de Trump en ese sentido.

“Estoy optimista, creo que se van a resolver las cosas”, añadió López Obrador.

 

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos