Benito Juárez era la delegación más panista, tiempo pasado, Morena y Akabani van a ganar: AMLO

Benito Juárez era la delegación más panista, tiempo pasado, Morena y Akabani van a ganar: AMLO

Ciudad de México a 07 de Mayo  (CDMX MAGACÍN/ CÍRCULO DIGITAL).-  Ante una plaza desbordada por 8 mil simpatizantes, el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador afirmó que MORENA arrasará en la Delegación Benito Juárez y se confirmará el triunfo en la urnas como lo señalan las encuestas que ponen 15 puntos arriba a los candidatos morenistas en la demarcación.

• El candidato presidencial aseguró que el próximo 1 de julio se confirmará el triunfo de MORENA en la Alcaldía y diputaciones locales y federal, pese a la guerra sucia que el Frente PAN-PRD han desplegado en la Delegación.

• “Estamos aquí a pesar de todos los obstáculos que pusieron en nuestro camino. El PAN no pudo impedir esta fiesta democrática ni podrá impedir la victoria de los candidatos de MORENA en Benito Juárez”, manifestó Fadlala Akabani, candidato a Alcalde.

Ciudad de México a 07 de Mayo  (CDMX MAGACÍN/ CÍRCULO DIGITAL).-  Ante una plaza desbordada por 8 mil simpatizantes, el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador afirmó que MORENA arrasará en la Delegación Benito Juárez y se confirmará el triunfo en la urnas como lo señalan las encuestas que ponen 15 puntos arriba a los candidatos morenistas en la demarcación.

“Esta Delegación era la más panista, era tiempo pasado, ahora se tiene este movimiento, vamos todos juntos. Con Fadlala Akabani trabajamos juntos cuando fui Jefe de Gobierno, es una gente honesta y limpia y será un buen Alcalde de Benito Juárez”.

“Vamos a regresar a Benito Juárez ya como presidente electo y vamos a venir a la explanada principal y ese día no creo que haya juegos infantiles, yo creo que nos van a prestar la plaza para darles a conocer el Plan de Desarrollo con Claudia Sheinbaum”, manifestó López Obrador

Entre porras de “Presidente, presidente” y “Akabani, Alaclde”, el candidato a Alcalde de Benito Juárez, Fadlala Akabani habló de la guerra sucia del PAN y el grupo de Jorge Romero y Santiago Taboada que busca frenar el crecimiento de MORENA y atemorizar a los vecinos.

“Estamos aquí a pesar de todos los obstáculos que pusieron en nuestro camino, inventaron ferias, fabricaron documentos, falsificaron firmas, difundieron toda clase de calumnias en nuestra contra”.

“La realidad es que están muy preocupados por MORENA en el País, en la Ciudad, pero sobre todo en Benito Juárez. No pudieron impedir esta fiesta democrática, así como tampoco podrán impedir la victoria de los candidatos de MORENA en Benito Juárez”, aseveró Akabani.

Frente a la sede delegacional, Akabani lanzó un mensaje a los grupos empresariales del País: “Quiero hablarles como uno de los miles de empresarios que estamos con MORENA porque creemos en el desarrollo nacional, en el combate a la corrupción y a la pobreza. Rechazamos rotundamente que se diga que los empresarios le tenemos miedo a un gobierno de López Obrador”.

“Les hablo a ellos: a los capitanes del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios, a Claudio X González, a Alberto Bailleres, a Eduardo Tricio, a Germán Larrea: hace tiempo que terminó la guerra fría y cayó el muro de Berlín. No es válido que quieran intervenir en esta elección sin dar la cara y lo hagan solamente para dividir”.

“Los invito a un diálogo nacional entre empresarios. Los empresarios sabemos que el mejor clima de inversión es una sociedad justa, reconciliada y en paz y no el encono y el resentimiento que provoca su campaña de odio”, se pronunció el abanderado morenista.

Ante la candidata a Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, Akabani recordó que hace 12 años “la lucha por el respeto a las reglas democráticas”, lo unió a López Obrador.

“Tú eras jefe de gobierno y yo jefe delegacional de Benito Juárez, aunque con diferente origen partidista. En aquel entonces, te obligaron a separarte de tu cargo porque querían impedir que fueras candidato a la presidencia de México. De esos años, hasta hoy, el país no ha hecho más que empeorar”.

El candidato a la Alcaldía de la Benito Juárez lamentó que la demarcación tenga el primer lugar en robo a casa habitación y a negocio, en segundo lugar en robo de vehículo y tercer lugar en robo a peatón y extorsión.

“Les hablo como un vecino preocupado por recuperar la seguridad y calidad de vida. Los jóvenes panistas nos tienen a Benito Juárez en el primer lugar de delitos. No hay pretextos, ya lo hicimos en la Ciudad de México, combatimos a la delincuencia en equipo, con coordinación, López Obrador y Marcelo Ebrard y lo volveremos a hacer ahora con la Dra. Claudia Sheinbaum”, señaló.

Finalmente, Fadlala Akabani advirtió que vendrán más ataques porque “los panistas tienen miedo de perder su principal fuente de enriquecimiento”.

Y es que, para impedir la asamblea informativa que encabezó hoy López Obrador, la Delegación Benito Juárez instaló una feria de juegos mecánicos y puestos ambulantes sobre la explanada delegacional, la cual carece de permisos.

De acuerdo con el oficio 004927 exhibido por la Delegación gobernada por el PAN, firmado por Guillermo García y dirigido al Director de Jurídico y Gobierno, el permiso sólo permitía instalar una “Feria de Comercio Casero, Artesanal y Gastronómico”; y no juegos infantiles y puestos ambulantes, en la otra mitad de la explanada.

En el acto estuvieron presentes, Paula Soto, candidata a diputada local por el Distrito 17 de BJ, Leticia Varela, candidata a diputada local por el Distrito 26, Ausencio Cruz, candidato a diputado federal; Citlalli Hernández y Martí Batres, candidatos a Senadores.

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos