Bombardier presenta sus más nuevos aviones de negocios al mercado latinoamericano, el Global 5500 y Global 6500

Bombardier presenta sus más nuevos aviones de negocios al mercado latinoamericano, el Global 5500 y Global 6500

Bombardier Aviones de Negocios está orgulloso de presentar en Latinoamérica sus dos más nuevos aviones de negocio. Los aviones Global 5500 y el Global 6500, con alcances líderes en su clase de 5,700 y 6,600 millas náuticas, respectivamente, velocidades máximas de Mach 0.90 y la tecnología de comodidad de viajes de Bombardier.

Ciudad de México, 18 de Junio  (ESFERA EMPRESARIAL/CÍRCULO DIGITAL).-Bombardier Aviones de Negocios está orgulloso de presentar en Latinoamérica sus dos más nuevos aviones de negocio. Los aviones Global 5500 y el Global 6500, con alcances líderes en su clase de 5,700 y 6,600 millas náuticas, respectivamente, velocidades máximas de Mach 0.90 y la tecnología de comodidad de viajes de Bombardier.
“Los dos nuevos aviones Global de Bombardier son el resultado de nuestro implacable compromiso con la innovación, excelencia y, más que nada, nuestro deseo por entregar capacidades sin comparación para nuestros clientes,” declaró David Colear, presidente de Bombardier Aviones de Negocios. “Esta nueva generación de desempeño proviene del ADN ganador de nuestra familia de aviones Global, ahora mejorada aún más a través de una nueva ala optimizada, una cabina completamente reimaginada y un nuevo motor, desarrollado para estas aeronaves.”
Los aviones Global 5500 y el Global 6500 se suman a la mejor familia de aviones de categoría grande, uniéndose a los aviones de alto desempeño Global 5000 y Global 6000, y el avión sin precedentes Global 7500. Estos nuevos aviones agregan al éxito de los aviones Global 5000 y del Global 6000 al ofrecer 500 y 600 millas náuticas de alcance adicional, respectivamente, junto con un consumo mejorado de combustible del 13%, lo que contribuye con costos operativos altamente favorables en comparación con otras aeronaves más pequeñas y de menor alcance.
Llevando el desempeño total a nuevas alturas, estas aeronaves también pueden entregar un alcance aumentado de 1,300 millas náuticas cuando operan en condiciones de clima cálido y gran altura, gracias a una mayor propulsión y consumo más eficiente de combustible. Estas aeronaves también cuentan con una agilidad superior en comparación con sus competidores cercanos, y con la habilidad de acceder a aeropuertos que otras no pueden, como el de la Ciudad de Londres.
Los motores desarrollados para estas aeronaves por Rolls-Royce y una nueva ala hacen que los aviones Global 5500 y Global 6500 sean más limpios y eficientes.
La aeronave Global 5500 puede conectar a Toluca con Madrid, y Sao Paulo con Paris; el avión Global 6500 puede conectar Toluca y Roma o Singapur y Londres.
Los pasajeros se beneficiarán de este desempeño sin comparación en total confort, disfrutando de la comodidad de viaje distintiva de Bombardier, un sistema de entretenimiento de ultra alta definición, y acceso seguro a su equipaje en cualquier momento.
Las cabinas rediseñadas a bordo de estas aeronaves son sorprendentes como suelen serlo las cabinas de los aviones Global, con características exclusivas que son tan innovadoras como lujosas.
Bombardier se complace en revelar que los aviones Global 5500 y el Global 6500 ofrecerán el patentado asiento Nuage, el primer nuevo diseño de asiento para la aviación de negocios en más de 30 años. El asiento Nuage, con tecnología exclusiva e ingeniería para el máximo confort y los movimientos sin esfuerzo, es el asiento perfecto para un viaje largo.
Una innovación adicional en materia de asientos estará disponible en los aviones Global 5500 y Global 6500: el Nuage chaise, que agrega nuevas dimensiones a la sala de conferencia como una silla reclinable que se transforma en una superficie plana para dormir, o una silla para banquete alrededor de la mesa.
En estas nuevas aeronaves, la cabina de mando líder en su clase Bombardier Vision introduce el primer sistema de visión verdaderamente combinado en la aviación de negocios – el único sistema que funde a la perfección imágenes mejoradas y sintéticas en una sola visión.
Presentados por primera vez en mayo, durante la Convención y Exhibición Europea de Aviación de Negocios en Ginebra, se espera que los aviones Global 5500 y Global 6500 entren en servicio a finales del 2019. Estos aviones cuentan con costos operativos que rivalizan con todas las aeronaves de su tipo, junto con la redundancia intrínseca y robustez que dan renombre a los aviones Global de Bombardier.

La introducción de dos nuevas aeronaves Global ha sido el producto de una inversión cuidadosamente dirigida que fortalece el portafolio de aviones de negocios de Bombardier. Con el desarrollo cercano a la finalización y una entrada en servicio que se acerca con rapidez, estas nuevas aeronaves respaldarán el exitoso plan quinquenal de Bombardier, y contribuirán con los objetivos de la empresa hacia el 2020.

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos