Cerrarán estaciones del metro y metrobus por toma de protesta de AMLO

Cerrarán estaciones del metro y metrobus por toma de protesta de AMLO

Ciudad de México, 29 de Noviembre  (JUAN R. HERNÁNDEZ/CÍRCULO DIGITAL).- Comienza la cuenta regresiva para éste sábado primero de diciembre, en donde aproximadamente a las 11 de la mañana se realizará la toma de protesta del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México (Metro y el Metrobus),

Ciudad de México, 29 de Noviembre  (JUAN R. HERNÁNDEZ/CÍRCULO DIGITAL).- Comienza la cuenta regresiva para éste sábado primero de diciembre, en donde aproximadamente a las 11 de la mañana se realizará la toma de protesta del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México (Metro y el Metrobus), dio a conocer las estaciones que serán interrumpidas a partir de las 4:30 am por lo que le sugirió a los capitalinos tomar sus precauciones.

Habrá modificaciones en el servicio de la Línea 4 del Metrobús en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

En su cuenta de Twitter, el sistema de transporte Metrobus, explicó que la ruta sur realizará un circuito de Buenavista a Isabel la Católica, por lo que estarán cerradas las estaciones Museo de la Ciudad, Pino Suárez, Las Cruces, Circunvalación, La Merced, Mercado Sonora, Cecilio Robelo, Hospital Balbuena, Eduardo Molina y Moctezuma.

Mientras que en la ruta Norte, se mantendrá cerrada la estación San Lázaro Poniente y señaló que no habrá afectaciones en la ruta Aeropuerto.

En el caso del sistema de transporte colectivo Metro, las estaciones que serán cerradas serán Candelaria, Fray Servando y Zócalo.

 

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos