Consejo Universitario de la UNAM analizará Proyecto de Cuenta Anual 2018

Consejo Universitario de la UNAM analizará Proyecto de Cuenta Anual 2018

Ciudad de México 27 Marzo  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- En su segunda sesión del año, el Consejo Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) analizará el Proyecto de Cuenta Anual del ejercicio 2018 y designará al contador público independiente que revise la de 2019. Además, analizará la creación de dos nuevas licenciaturas: Química e Ingeniería

Ciudad de México 27 Marzo  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- En su segunda sesión del año, el Consejo Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) analizará el Proyecto de Cuenta Anual del ejercicio 2018 y designará al contador público independiente que revise la de 2019.

Además, analizará la creación de dos nuevas licenciaturas: Química e Ingeniería en Materiales, y Ciencia de Datos, con las que la oferta académica de la máxima casa de estudios del país sumará 127 licenciaturas.

El máximo órgano de gobierno de la Universidad Nacional también valorará adicionar dos especializaciones al Programa Único de Especializaciones en Derecho: Derecho Energético y Derecho Sanitario.

En un comunicado, la UNAM informó que también estudiará el dictamen de la Comisión de Trabajo Académico para que el Centro Universitario de Estudios Cinematográficos se transforme en Escuela Nacional de Artes Cinematográficas.

Adicionalmente, el Consejo Universitario considerará designar a un nuevo integrante de la Junta de Gobierno, en sustitución de Mario Luis Fuentes Alcalá, y estudiará el dictamen para designar como profesor emérito a Sergio García Ramírez.

 

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos